MUNDO INTERIOR

A veces la vida no es abarcable en su totalidad por las palabras. La variedad y riqueza de lo existente se pierde cuando intentamos clasificarlo en conceptos y esquemas. La humildad es el mejor camino para alcanzar la verdad. Una verdad que muchas veces puede ser parcial, no completa pero el camino de la superación personal se hace poco a poco y a lo largo del tiempo.

Este blog pretendende ser una invitación para todo aquel que quiera pensar y reflexionar sobre su propia vida. Esta labor la realiza cada uno a lo largo del tiempo cuando acepta el reto de mirar con valentia su mundo interior: su alma. Somos los mismos que ayer, sin embargo, en cierto modo somos diferentes. Ahí reside el misterio de la identidad personal que permanece desde que el hombre nace hasta que muere.

La vida es un regalo que merece la pena disfrutar por eso espero que seas el protagonista de tu propia historia y vivas de verdad conectado siempre con tus verdaderos deseos: la piel envejece con los años, sin embargo, el corazón no lo hace. Todos necesitamos lo mismo a cualquier edad: querer y sentirnos queridos por los demás.

Comentarios

  1. Gracias por la invitación. La verdad es que hace falta encontrar espacios donde podamos pararnos y mirarnos. Yo creo que uno no se conoce bien solo, que necesitamos a los demás para conocernos de verdad. ¿Tú qué piensas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Faviola dice: Me ha gustado el planteamiento de tus ideas porque animas al lector a seguir en el entusiasmo hacia la curiosidad en este tema tan importante para la felicidad humana.
    Te seguiré leyendo con atención.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios ya que me animan a seguir adelante con este proyecto. Creo que todos tenemos mucho que aprender de los demás. Como decía Platón "la verdad se descubre en el diálogo con el amigo".

    ResponderEliminar
  4. Guapa, ¿en qué libro dice eso Platón? Justo hoy me he acordado de esa frase y, ya que la comentas, si me puedes decir...
    Gracias,
    eVa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40