Correo electrónico: bloginteligenciaemocional@hotmail.es

El aprendizaje humano a cualquier nivel es costoso ya que supone abandonar la seguridad que proporciona el terreno conocido para adentrarse en nuevos caminos que por ser nuevos todavía resultan inseguros. Ayer finalicé un curso de dos semanas sobre el estrés en el que gracias a la labor de un buen profesional he aprendido algo fundamental: la razón de ser que tiene el trabajo en equipo reside en las carencias que cada persona tiene a nivel individual.

Este blog nació por iniciativa propia pero también surgió gracias al apoyo y la confianza que una gran amiga(EJG) depositó en mí no sólo a nivel personal sino también a nivel profesional. El ser humano es un ser social por naturaleza como afirmaban los grandes filósofos clásicos. De hecho, la primera comunidad a la que pertenece el hombre nada más nacer es la familia, por tanto, nos perfeccionamos a nosotros mismos en relación con el otro.

Soy una persona joven a la que todavía le queda mucho que aprender de los demás por esta razón me gustaría que todo aquel que voluntariamente quiera hacer alguna sugerencia para mejorar este espacio o realizar alguna crítica constructiva escriba a bloginteligenciaemocional@hotmail.es donde atenderé encantada todas las ideas que reciba.
Por último, me gustaría dar las gracias a todos mis amigos, familia, compañeros y alumnos que me han hecho saber que han leido mis artículos.

Muchas gracias a todos de corazón y hasta pronto.

Comentarios

  1. y por qué se termina? por qué no s

    ResponderEliminar
  2. ola mt, gracias a ti, los mensajes que vas destilando poco a poco en base a tu formación, conocimientos y, sobre todo, a tu sensibilidad, nos hacen pensar y aprender a todos. siempre estamos aprendiendo! tanto de las cosas buenas como de las menos buenas, lo importante es no dejar de mirar para delante... bss

    ResponderEliminar
  3. Ey, guapa, qué buena idea lo del correo. Luego te cuento un truco. Por cierto, ¿por qué no dedicas una entrada del blog a contarnos más cosas sobre cómo afrontar el estrés? Te aseguro que me vendrá de perlas. Un beso y gracias a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40