DÍA DE LA MADRE

Ya hemos inaugurado el mes de mayo. El mes de las flores. Avanzamos firmemente hacia el verano. El sol y la playa nos esperan a la vuelta de la esquina de nuestro recorrido vital; novedoso y rutinario al mismo tiempo. Cada fecha del calendario se sucede cíclicamente año tras año. Las largas horas de luz solar reportan entusiamo al espíritu que permanece un poco apático en los meses de invierno por las bajas temperaturas, la lluvia y la nieve. Mañana celebramos el día de la madre. Más allá de ser un motivo de consumo creado por los centros comerciales este domingo es un momento importante para recuperar el valor de lo esencial: el amor de la famlia y el agradecimiento que todo hijo debe sentir hacia aquella persona que le hizo el mayor de los regalos: la vida.
Ningún amor es tan maduro, generoso y valiente como el de la madre porque quizá nunca llegue a extinguirse completamente ese cordón umbilical de valentía, amor y coraje. Madre sólo hay una y su amor es fuerte y sólido siempre y bajo cualquier circunstancia.
Feliz domingo.

Comentarios

  1. Lo mismo, feliz día de la madre y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. asi es m-chu, por encima de todos los problemas, los desencuentros, las insidias, las guerras, etc... todos los hombres tienen una madre! incluso Dios quiso también tener una Madre. por eso es tan bonito dedicar un día para ellas, por su amor, generosidad, entrega y tantos otros valores. bienvenido el mes de mayo, que ganas teníamos de ver los almendros en flor! bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40