UN PASEO LITERARIO

Hace un par de semanas, recomendé en este blog la película nunca es tarde para enamorarse ya que su mensaje está muy relacionado con la Inteligencia emocional en tanto que trata un tema universal: el amor correspondido. Pues bien, recientemente he publicado un relato que continúa dentro de la misma temática y que recomiendo porque creo que transmite un mensaje esperanzador y motivador para reconstruir los retales del alma que todos tenemos olvidados en algún rincón de nuestra memoria.
El relato está en el siguiente enlace:
http://www.ed-versatil.com/relatos/16/enamorados

Espero que os guste y que también os ayude un poco a reflexionar sobre la importancia de recuperar el valor de lo esencial para ser felices no sólo en el terreno profesional sino también en el ámbito personal que pienso que es mucho más importante.
MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

  1. Gracias a ti M-chu, que importante es encontrar el camino de la verdadera felicidad verdad? el amor humano tiene mucho que ver en ello cuando llega, pero como bien sabes no es una condición inexcusable ya que podemos ser felices de muchas maneras y ademas cada dia... bs

    ResponderEliminar
  2. pd, enhorabuena por el relato, una vez mas dices verdades como puños jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40