Canción de Ricardo Arjona

Si tenéis cinco minutos para relajaros os recomiendo que veais el siguiente enlace donde podréis escuchar una canción de Ricardo Arjona titulada "Acompáñame a estar solo" que en mi humilde opinión tiene una letra extraordinaria. Creo que tiene el poder de provocar emociones. Espero que os guste:

http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/acompaname-a-estar-solo-de-ricardo-arjona/2007/09/13/

Hasta pronto y Felices fiestas de San Fermín a todos aquellos que en algún momento se acerquen a Pamplona por estas fechas.
M.N

Comentarios

  1. he escuchado la canción de ricardo arjona, es preciosa!! me recuerda a algunas canciones de ismael serrano o antonio orozco, por los que siento verdadera devoción. a partir de ahora tendré que seguirle la pista a este cantautor. gracias por hacernosla llegar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pablo, de verdad, por estar ahí ý hacerme sentir aquello que dije recientemente: necesito pensar que cuando escribo hay alguien al otro lado interesado en mis palabras. Definitivamente, Eva y tú os merecéis un super premio por todo el apoyo que me habéis dado a nivel de comentarios que es lo que a la gente más le cuesta (y la verdad, es que tampoco entiendo muy bien el motivo). Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40