DIBUJANDO MI DESTINO

Más allá de la incertidumbre cierro una etapa de mi vida al compás de la ilusión que se evapora lentamente como el agua que se desliza entre mis dedos cuando intento atraparla en una tormenta de verano. El tiempo ha pasado muy rápido en algunas ocasiones y muy lento en otras dependiendo quizá de mi estado de ánimo que ha permanecido firme en la consecución de un objetivo: ser feliz. Quizá fuese un propósito demasiado ambicioso pero lo cierto es que mi corazón y mi razón me guían con fuerza incluso en los momentos de máxima dificultad. Tengo fe en mi destino más allá de los obstáculos que se vayan presentando en el camino. Ahí reside la magia; en el misterio de la incertidumbre que se desvela majestuosa cada amanecer detrás del cristal de mi ventana que dibuja la sombra del mañana al compás de los latidos de mi esperanza.
Para finalizar, después de esta pequeña reflexión expresada literariamente, quiero despedirme nuevamente con música, esta vez de la mano de uno de mis cantantes preferidos desde que era pequeña: Sergio Dalma. La canción se titulo "En lo bueno y en lo malo": http://www.youtube.com/watch?v=T7f0dwiZlzA.
Muchas gracias y hasta pronto.
M.N

Comentarios

  1. Quiero dedicar esa canción a algunos de mis alumnos de Inteligencia emocional que llevan felizmente casados toda la vida aprendiendo que la verdad de una relación (tanto de pareja como de amistad) se descubre con el tiempo en los buenos y en los malos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maitexu: hoy ha sido el primer día que he podido empezar a ojear tu blog con más detalle. Te mando todo mi apoyo, fuerza y energía positiva para que siga en pie durante mucho tiempo. Estoy segura que con tus palabras, consejos y vivencias emocionales nos vas a hacer plantearnos muchas cosas, además de proporcionarnos la ayuda necesaria para buscar en nuestro interior esas herramientas que nos ayuden en cada momento a ser felices y disfrutar de esta vida, que tanto merece la pena.
    En esta vida hay personas que dan luz y esperanza a la gente que tiene a su alrededor. Tú eres una de ella, y con este blog, tu luz va a estar más viva que nunca.
    Aquí tienes a una admiradora y seguidora de tu persona y de tu trabajo.
    Sólo se cumplen los sueños de quien los tiene. tú los tienes, así que no dejes nunca de soñar, porque estoy segura que tu futuro profesional va a estar a la altura de lo que vales, que es mucho. Te deseo toda la suerte del mundo. Gracias por estar hoy al otro lado del teléfono y compartir conmigo mi pequeña vivencia personal. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo (ya sé quien ereeeeeees): Ay qué bonito de verdad todo lo que me has dicho. Me he quedado sin palabras por la emoción. Espero que te animes a dejar comentarios en más ocasiones porque eres bienvenida en este espacio. Muchas gracias por la generosidad de tus palabras que reflejan el cariño que me tienes. Un abrazo y hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ay carmen he leído tu comentario al texto del sufrimiento que hice en anteriores entradas y me ha parecido muy profundo pero mujeeeeeeeeeeeer con la de música chula que pongo yo en el blog, ja ja ja, te vas a las tristezas? Verás que poco a poco esa época un tanto regular que estás pasando pronto terminará. Mientras tanto, no pierdas esa nobleza de corazón y esa sensibilidad que tanto apreciamos aquellos que somos tus amigos de verdad. Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40