DOMINGO

En la entrada anterior hablé de amor. Por esta razón, hoy quiero compartir con vosotros sólo un pedacito de un relato que escribí hace un tiempo y que nunca he publicado. Un párrafo que pienso que muestra de forma gráfica aquello que afirmé en un escrito anterior de este blog cuando dije: "el mejor amor no es aquel que ya ha pasado sino aquel que está por llegar". Espero que os dé esperanza en este domingo de otoño:
"Es el amor más allá del amor. La vida; más allá de la vida. Y yo; más allá de mi misma. Donde el corazón me lleve; ahí estarás tú. Donde el corazón te lleve; ahí estaré yo. Yo; buscándote. Tú; esperándome. Quién sabe dónde estás. Cuál es tu nombre o tu aspecto físico. Querido desconocido; es la aventura de la vida, encontrarnos ahora que algo de mí está cambiando. Me encuentro a mitad de camino entre tu vida y la mía. A dos pasos de ti. A kilómetros de él. A años luz del ayer. A un instante del mañana. Jugando con el calendario. Una cita a ciegas en el horizonte de mis ojos. Dime a qué te saben los besos que no te he dado.
Quiero escribir contigo una historia diferente. Diferente a todo lo que he vivido hasta ahora. Ya no busco el cuento de hadas. Tú, ¿mi principe? No, algo mejor todavía: mi complemento vital. Encadenados; diferentes; dos en uno; al norte de mi corazón durmiendo juntos al Este del Edén".
Muchas gracias y hasta pronto.
Maite

Comentarios

  1. Hola Maite, solo compartir contigo una idea, y es que efectivamente, el acto de amar algo tan idealizado pero tan duro, tan vanalizado pero tan sagrado para el ser humano, llega a ser precisamente lo que hace sencillas las complicaciones y lo que une lo dispar y disconforme.
    Es aquello que nos iguala a todos más alla incluso de la personalidad y de cómo seamos.
    Doy gracias porque un día me di cuenta de esto hace todavia no mucho tiempo, sabiendo también que cometí errores por no ser consciente de ello, y por esta razón doy gracias al mismo tiempo por intentar poco a poco tener la valentía de irlos cogiéndo entre manos.
    Un fuerte abrazo
    paz y bien
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen muchas gracias por escribir. Alguien me dijo que le gustó mucho tu comentario así que ya ves, si creas un blog también tendrás tus propios seguidores¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ola mchu, una vez mas me reincorporo a tu blog despues una semanita liada jeje. ya me contarás ktal te ha ido esta semana, como va lo de la publicación... cuando empiezas los cursos? yo sigo con la gestoria aunque el trabajo va disminuyendo afort. precioso panegírico (se dice así?) sobre el amor... el amor mueve nuestra vida! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40