PALABRAS SOBRE EL PAPEL

En una ocasión afirmé en este blog: "Escribo desde que soy pequeña quizá porque es la forma que yo tengo de mostrar mi alma a los demás". Quizá por esta misma razón, me gusta escribir cartas en forma de relato ya que siento que expreso mejor cuando me dirijo a un "tú" concreto y particular. En ese momento, mi alma vuela libremente hacia la conciencia del otro. Hoy, en este lunes de esperanza y de vida, quiero recomendaros la lectura de una esas cartas a la que podéis acceder directamente pinchando sobre el título de este post (Palabras sobre el papel).
Las tecnologías avanzan favoreciendo nuevos tipos de comunicación. Sin embargo, creo que el encanto de la carta reside en que las personas nos expresamos de forma diferente en la expresión escrita. Nos atrevemos a motrar sentimientos que quizá no mostramos tan fácilmente en la comunicación oral. Una carta, un libro dedicado o una postal son los regalos que más me gustan: me transmiten algo diferente en una sociedad consumista y materialista con poca originalidad para sorprender al otro.

Espero que os guste el relato, os invite a la superación personal y os oriente en esa búsqueda de la felicidad que todo hombre lleva dentro de sí mismo.

Con cariño.
M.N

Comentarios

  1. Maite, el enlace está "roto". He ido a leer el relato con todas mis ganas pero no me ha llevado a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. Descubrí este blog anoche y me gustó. He seguido leyendo ahora (todas las publicaciones de Septiembre) y me ha encantado.

    Quiero que sepas que tienes un seguidor más.

    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. "quiero irme con el equipaje lleno de vivencias para estar orgullosa de mi misma al final de esta travesía".

    Me quedo con esta frase, que comparto plenamente.
    Gracias por regalarnos algo tan bello.

    Un abrazo, Maite.

    ResponderEliminar
  4. Una Mujer única.
    Precioso Maite. Me ha emocionado un montón.
    La fortuna de tener una ABUELA con mayúsculas.
    Que nos ha dado lo más grande, el amor.
    El amor cercano, el amor día a día, el amor a pedacitos, y un amor parecido al más allá.
    Cómo sólo una madre puede querer.
    AMOR con mayúsculas.
    Enhorabuena.
    Lo bordas.
    Tu admiradora 1.1

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Siento no haber respondido antes. Hoy llevo un día de muuuuuuuchas horas de estudio y la verdad es que estoy cansanda y no tengo mucha fluidez en la expresión. Ya perdonaréis. Pero quería escribir para DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN por los comentarios y, sobre todo, por comprender mi sensibilidad siempre de forma positiva. Es un regalo para mí que haya personas, como vosotros, que me lean y que sigan este blog. Tanto a aquellos que me conocéis en persona como a los que no: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Quizá con este blog se ha cumplido en parte mi sueño de escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a tope. Este fin-de te leo con calma. ¡Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  7. es un regalo para ti pero tambien es un regalo para nosotros! lo que nos hubiéramos perdido si, como bien dices, no hubieras empezado a escribir ya desde la infancia. bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es lo que me has dicho Pablo. De verdad, GRACIAS¡¡ Porque siempre que te acercas al blog escribes algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40