MI OTRO BLOG

Os invito a visitar mi otro blog donde podréis leer un artículo que he escrito para la Asociación Plaza del Castillo sobre la influencia que tienen los medios de comunicación en la construcción de una sociedad más humana.

Para acceder simplemente tenéis que pinchar en mi perfil y ahí descubriréis el otro blog que creé como colaboradora de mediatics (primera consultoría audiovisual on line).

Muchas gracias por tu interés.

Comentarios

  1. TIENES TODA LA RAZÓN MAITE. LA TELEVISION PODRÍA SER UN GRAN MEDIO PARA TRANSMITIR VALORES PARA CREAR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA. Y NO LEJOS DE TODO ESTO, ES LO CONTRARIO.
    CON LO CUAL COMO PADRES, HABLO POR LOS QUE TENEMOS HIJOS. DEBEMOS DE CONTROLAR QUE ES LO QUE VEN NUESTROS HIJOS CUANDO ESTAN DELANTE DEL TELEVISOR.
    PORQUE ES UN MEDIO QUE LES PUEDE HACER MUCHISIMO DAÑO.
    UN ABRAZO
    ADMIRADORA 1.1

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reflexión y por el tiempo que inviertes en leer lo que escribo. De verdad, gracias. Porque yo también aprendo de los comentarios que hacéis los demás. La verdad es que la tele de hoy día es muy mejorable pero parece que ya debemos conformarnos con lo que tenemos. Una de las cosas más curiosas es que los psicólogos de gran hermano suelen decir que los participantes tienen una inteligencia superior a la media. Cuando yo escucho me pregunto: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maite... te dejo un beso y un abrazo. Voy estos días con poco tiempo pero leeré tu otro blog con las misma devoción que siento por éste.

    Hasta pronto y feliz puente, si puedes disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  4. Querida Fiona: MUCHAS GRACIAS por tus palabras y por el cariño. Feliz puente para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde que tuve la oportunidad de adentrarme en el contenido de tu blog una pregunta me inquieta y corroe... ¿por qué mi sobrina no quiere darse a conocer y me impone la pena del secreto a transmitir lo que tanto bien puede hacer a muchas personas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40