PROYECTOS PROFESIONALES

Hace unos días publiqué en mi otro blog el artículo que he escrito para la Asociación Plaza del Castillo sobre los medios de comunicación y su influencia en la sociedad. Hoy, podéis leer ese artículo publicado en el periódico digital siglo XXI (haciendo clik directamente en el título de este post).

También quiero invitaros a que visitéis la página web de mediatics primera consultoría audiovisual on line (encontraréis el enlace a la izquierda de este blog). Se trata de un proyecto que tiene como objetivo analizar los contenidos de los diferentes medios de comunicación (televisión, radio, cine, internet, videojuegos...) desde una perspectiva humanista que fundamente el bien integral de la persona. Una labor que realizamos un grupo de profesionales de diferentes ámbitos (psicología, filosofía y periodismo) gracias a que Maribel Martínez nos dio esta oportunidad.

Por otra parte, y en la misma linea, desde esta semana soy la responsable de una sección destinada a comentar programas de televisión en la revista murciana "Ciudadanos por la unidad". Un nuevo proyecto profesional que he logrado gracias a que alguien que pasaba por esta web vio en mi blog una buena carta de presentación. Un verdadero regalo alcanzado a través de las posibilidades que ofrece internet.

Creo que un blog dice mucho de la persona que lo escribe. Por eso, hoy, quiero preguntarte: ¿Qué es lo que te gusta de este espacio? Ojalá te animes a responder y te sientas con total libertad para expresarte.

Muchas gracias.

Comentarios

  1. La calidad, la creatividad y su lado humano. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La sencillez q tienes para expresar ideas profundas. Sabes q t leo siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estar ahí. Gracias también a P.U por el mail tan emotivo que me has enviado comentando este post. Suerte en tus nuevos proyectos a ti también y ya sabes que seguimos en contacto. Te admiro por todas las ganas que tienes de aprender y por la ilusión que muestras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que hables del amor y los afectos, algo que no suele darse hoy en día. Se agradece.

    ResponderEliminar
  5. Tu sencillez y tu fuerza. Trasmites sabiduría por tus cuatro costado, de forma natural, sencilla, con la naturalidad propa de un niño, limpieza, pureza .. todo deja de ser negro o gris, transmites el color blanco. Alegras, emocionas, y das esperanza, energía para seguir luchando en la tarea tan dificil que es la vida.
    Gracias Maite
    Admiradora 1.1

    ResponderEliminar
  6. Gracias Iñigo y Gracias prima: la verdad es que siempre me da alegría llegar al blog y encontrarme con comentarios vuestros por el cariño que os tengo.

    Gracias por vuestras opiniones. Al final, creo que todos deberíamos reforzar el lado humano de lo humano. Aunque la inteligencia es una capacidad que nos diferencia del resto de seres del universo creado pienso que los sentimientos y la parte emocional aportan una gran riqueza a la vida de cualquier persona. Hay una frase de mi tesis que escribí en mi primer año de doctorado y me encanta: "Como telas de araña entretejemos nuestras palabras en el espacio infinito. Un diálogo eterno construyendo una historia. Es la historia de la filosofía".

    Es decir, sólo se puede aprender a vivir en contacto directo con el otro pese a que la sociedad actual tan motivada por el individualismo, el estrés o la falta de tiempo por la presión que ejerce la vida laboral nos haga creer lo contrario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ola Mchu, casi no llego jeje, pero por fin me reincorporo al debate. ante todo felicidades por esos pedazo de proyectos profesionales que tienes ante ti. k te voy a decir mchu que ya no sepas, ya sabes que con el discurso que elaboras acerca de temas tan humanos, actuales, incisivos y plurales puedes aportar y mucho a la gente que te lee o escucha y allanarles el camino para encontrar respuestas a muchas preguntas que hoy están en el aire aunque muy pocas personas las planteen directa o abiertamente, son nociones que el ser humano necesita comprender para dar un sentido a lo que vive, a lo que siente,cuáles son las verdaderamente importantes metas u objetivos que podemos y debemos alcanzar... esa luz que irradia esa bombilla encendida que tú eres está llamada a alumbrar cada vez a más gente, ya sabes aquello de las ondas que produce una piedra al caer en el agua... un bs, pablo

    ResponderEliminar
  8. Lo realista y lógico de los temas, me resultan interesantes encontrar en cada uno de ellos parte de lo que vamos viviendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40