QUERIDO DESCONOCIDO

Hace unas semanas publiqué en este blog un párrafo de un relato que escribí hace tiempo y que hoy podéis leer en este espacio:


Es el amor más allá del amor; la vida más allá de la vida; y yo, más allá de mí misma. Donde el corazón me lleve; ahí estarás tú. Donde el corazón te lleve; ahí estaré yo. Yo; buscándote. Tú; esperándome. Quién sabe dónde estás, cuál es tu nombre o tu aspecto físico. Querido desconocido, es la aventura de la vida, encontrarnos, ahora que algo de mí está cambiando. Me encuentro a mitad de camino entre tu vida y la mía. A dos pasos de ti. A kilómetros de él. A años luz del ayer. A un instante del mañana. Jugando con el calendario; una cita a ciegas en el horizonte de mis ojos. Dime a qué te saben los besos que no te he dado.

Quiero escribir contigo una historia diferente. Diferente a todo lo que he vivido hasta ahora: ya no busco el cuento de hadas. Tú... ¿mi príncipe? No, algo mejor todavía: mi complemento vital. Firmemos acuerdos de amor. Negociemos. Prométeme que pondrás límites a mi racionalidad con tu intuición. Hazme sentir el amor más allá del amor, la vida, más allá de la vida, y a ti, más allá de ti mismo. Por favor, no respondas a mis palabras con más palabras. Regálame hechos. Quédate cuando te diga que te vayas y cállame con un beso.

Quiero aprender a quererte a tu manera. Quiero que aprendas a quererme a mi manera. Negociemos, vivamos, sintamos que estamos hechos el uno para el otro. Pero sólo hay una forma de saberlo: intentémoslo. El amor es una tarea de valientes. Mírame a los ojos y dime que tú también lo eres. Tengo fe en ti: confía tú en mí.

¿Tú crees en la magia? Yo creo en el milagro del amor; ven conmigo y te enseñaré los mil caminos que nos conducen a Dios. Juguemos al amor, escribamos una historia diferente, rompamos las normas. No te quedes en mi apariencia y ve más allá de ella. Aprende a conocerme. Y quiéreme tal y como soy. No te busco porque me sienta sola sino porque creo que puedo cambiar tu vida. No cometas el pecado de confundir el amor con compañía.

Querido desconocido; quién sabe dónde vives o cuál es tu nombre. Quién sabe si tú también me estás buscando. Quién sabe... sin embargo, el misterio es el mejor aliado para construir una historia. Cuando pase el tiempo, miraremos atrás con el eterno placer de saber que hemos compartido un pedacito de vida. Hasta entonces, querido amigo, espero que seas feliz porque sé que en algún punto de nuestro camino nos encontraremos. Creo que las mejores historias son las que rompen los convencionalismos, el verdadero hechizo se encuentra en la perfección de lo imperfecto. Busco a un chico que sea capaz de ilusionarse sólo por el hecho de saber que me verá. Busco un chico que sienta que se encuentra a solas conmigo aunque estemos rodeados de gente. Dame la mano; como cuando éramos niños. LLevamos separados toda nuestra vida. Dime dónde estás; ven a buscarme. Dime que pasaría si muriéramos mañana: esto es una emergencia de amor.

Quiero una historia diferente porque yo lo soy y porque aspiro a que tú también lo seas. Donde el corazón me lleve; ahí estarás tú. Donde el corazón te lleve; ahí estaré yo. Simplemente, porque sé que en algún lugar del mundo hay una persona hecha para mí. Querido desconocido, dime... ¿quedamos mañana en la puerta de mi casa? Encadenados, diferentes, dos en uno, al norte de mi corazón, durmiendo juntos al Este del Edén.

Comentarios

  1. Amor lleno de juventud, presente cargado de ilusión, esperanza en ese amor que esta por llegar. Gracias por todo lo que trasmites. Me quedo con esta frase preciosa. "No te busco porque me sienta sola sino porque creo que puedo cambiar tu vida"

    Un abrazo
    admiradora 1.1

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal? Muchas gracias como siempre es una ilusión recibir tus comentarios. Estoy haciendo tiempo hasta que comience la clase de inglés en la universidad. Hace un tiempo muy bueno, esto es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocerlo prima, escribes muy bien pero podria haber sido todo un detalle que nos informases de que lo hacias =). Un beso Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Querida Ainhoa ha sido toda una alegría recibir tu comentario. Si prácticamente nadie de la familia sabe que escribo en un blog es porque no me gusta presumir de nada en ese sentido, ya me conoces. Imagino quién os ha avisado de que lo hago...
    Qué tal estás? Espero que tus exámenes y todo sigan bien. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Querido tío Pedro:
    Hoy leí tu mail y me hiciste llorar (pero en el buen sentido). Hoy sólo puedo decirte que TE QUIERO MUCHO y que gracias por todo el cariño con el que me hablaste de este blog y de aquello que yo hago. Ojalá sea verdad y yo pueda ayudar a muchas personas con lo que escribo pero también es verdad que Dios me hizo una persona reservada. Ojalá todos podamos generarnos ESPERANZA UNOS A OTROS. Yo hacía tiempo que no recibía un mail como el tuyo. GRACIAS POR HABLARME ASÍ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40