DERECHOS DE AUTOR

El viernes por la noche al entrar en mi blog experimenté una sensación extraña al leer en un blog que no es el mío un pequeño texto que publiqué hace tiempo. Mi malestar se produjo al comprobar que mi nombre no aparece en ninguna parte. Podéis comprobarlo vosotros mismos si leeis los dos últimos párrafos del post que está en el siguiente enlace: http://pao12683.blogspot.com/2009/11/asi-es-el-amor.html

Yo publiqué este texto en el mes de mayo en un blog de literatura: http://www.tallerdecreacion.com/un-verso-del-ayer/

Por otra parte, es un texto que también forma parte de uno de los cursos que he publicado en mailxmail: http://www.mailxmail.com/curso-autoayuda-aprende-vivir-ahora/pasado-verso-ayer

Y de hecho, en una entrada bastante reciente de mi propio blog compartí con vosotros el relato.

Me gustaría pedir a todo aquel que se acerque a esta web o a cualquier otro lugar de internet que por favor respete al autor y cite la fuente.

Para finalizar, quiero despedirme dando las GRACIAS de verdad a todos aquellos que se acercan a este blog con cariño y respeto.

Comentarios

  1. amiga linda:
    leì tu comentario y de tu molestia por el tema que te copiaron, yo te diria sientete dichosa
    de que a alguien le pareciò especial y hermoso para ponerlo en su espacio, la vida es un devenir
    y ella solo se dan las gracias.
    gracias por tu visita a mi espacio.Bienvenida siempre.
    Besos
    Amarilis ♥

    ResponderEliminar
  2. Es necesario exigir el derecho de autor sea respetado.. Un abrazo Solidario..
    Con mis
    Saludos fraternos


    Que tengas una muy buena semana..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola Mayte,en verdad una mega disculpa, ya lo borré, en vdd no era esa mi intención. solo queme parecio lindo, y no se vale exhibir eh, jajaja no te creas,eso no importa, entiendo tu molestia y disculpa, no me gusta ser irrespetuosa, ok? como comenté me encantó esa parte y al omitir tu autoria entiendo el malestar que te produció, mis mas humildes disculpas

    ResponderEliminar
  5. Maite un abrazo con todo mi cariño.
    Me parece importante, el respeto que se merece toda persona a su obra.
    Me alegro que todo este solucionado.
    Te mereces todo el cariño y respeto por tu maravillosos escritos, llenos de alma y vida.
    1.1

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos: gracias a todos por vuestras palabras y por acercaros al blog con cariño. Especialmente gracias a ti Pao por comprender el hecho. Como se suele decir, con buena voluntad se entiende la gente. Así que gracias y serás bienvenida siempre que quieras. De veras.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40