BUENAS NOTICIAS

Quería deciros que el artículo sobre Física o Química que pudisteis leer en Navarra Confidencial también ha sido publicado en los siguientes medios:
2)Periódico Cantabria Liberal (http://www.cantabrialiberal.com/cartalector.php?).
Muchas gracias a todos por estar ahí y participar en este blog con vuestra presencia al otro lado de la pantalla del ordenador. Más allá de cuáles sean tus motivos concretos para acercarte a esta web sólo quiero decirte que este sitio también es tuyo. Hoy, especialmente, quiero enviar un abrazo a mi tío P, a mi prima y a mis alumnos de filosofía de la UMAFY porque con su presencia constante me ayudan a reforzar desde el cariño mi labor profesional. Gracias por acompañarme en el camino de la vida y enseñarme con vuestro ejemplo.

Comentarios

  1. He estado unos días lejos de tu blog.
    Sinceramente echaba de menos, poder participar y empaparme de tu hermosura.
    Me ha dejado muy pensativa por doble motivo, los comentarios sobre “Una nueva publicación”

    LA FAMILIA es lo más grande. Es nuestro más preciado tesoro.
    En estos y en todos los momentos, siempre están ahí.
    ¡Cómo me gustaría que todo el mundo tuviese la suerte de tener una FAMILIA, con mayúsculas¡
    El amor de un padre o una madre, el ejemplo, la dedicación, la enseñanza, la educación…. Son tan, tan importantes en la vida de todos.
    Bueno Maite, hoy precisamente, hoy me ha emocionado tu escrito, a tus 17 años. ¡Cuánto amor!!!!
    Es verdad que para el amor no existen fronteras, ni barreras.
    El amor se lleva dentro y no conoce límites.
    El amor de una hija a su padre, a su madre.
    Agradezco tu dedicatorio y abrazos, como el mejor de los regalos. De verdad EL MEJOR.
    Hoy me gustaría mandar un abrazo muy especial a mi padre, para que se recupere.
    Es mi gran tesoro.
    Te llamo y hablamos.
    Un beso y mil gracias por tu cariño.
    0.1

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estas en mi mente 0.1
    El anónimo anterior es del 1.1
    Me imagino que te has dado cuenta Maite.
    Enhorabuena por tu publicación.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, yo también os echaba de menos por aquí la verdad. El blog no es lo mismo sin vuestros comentarios. Me alegran el día y el alma.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti. y enhorabuena por la difusión que merecen estos artículos que nos regalas gratuitamente, sigo pensando que con tus reflexiones y el discurso que elaboras a partir de tu experiencia vital y de la manifestación hacia fuera de todo la riqueza que llevas dentro puedes ayudar a mucha mucha gente mchu. bs

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo por tus palabras que como siempre son una manifestación del cariño que me tienes y me animan a seguir escribiendo en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40