CONTRADICCIONES

A veces todo me parece poco. Y a veces lo poco me parece mucho. Pero finalmente descubro que lo adecuado de la vida no es medirla en cantidades sino en calidades. A veces, mi timidez aflora justo en el momento en que más cosas querría decir. Por suerte, creo que hay silencios que expresan incluso más que las palabras. Tal vez, en algún tiempo, quise ser perfecta: hoy estoy encantada de ser completamente imperfecta y de encontrarme en el camino con personas que también lo son, sin embargo, llenan mi vida de luz.
A veces quiero dar. Pero en otras ocasiones, necesito recibir porque a lo mejor estoy debil para dar algo de mí. No soy una linea recta. Tengo días buenos, malos y regulares. Aunque creo que predominan los buenos en este momento de mi vida. Existen etapas y caminos. También existen formas diferentes de caminar. Y creo que estoy aprendiendo a controlar mi impaciencia para esperar a recoger los frutos que voy sembrando.

Tengo un reto en el 2010: aprender a vivir mejor cada día. Ser feliz. Esperando menos y dando más. Controlando menos: improvisando más. Tal vez no existe una ecuación matemática de la felicidad, sin embargo, Dios siempre me lleva por el mejor de los caminos.
Para finalizar, me despido con la nueva canción de Alejandro Fernández que cuanto más la escucho más me gusta porque me contagia vida y energía: http://www.youtube.com/watch?v=1Ldrq9dx1d4

Comentarios

  1. He actualizado mi otro blog; si queréis leerlo estáis invitados. Muchas gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el 2010 que se cumplan todos tus deseos..

    ¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
    Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el comentario que ha sido un regalo para mí. Yo también te deseo que tengas una buenas vacaciones de Navidad y que el 2010 te traiga lo mejor de lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, MN. Me encanta ver como creces... Que sigas así durante 2010 y mucho más...

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva gracias de verdad. Me gusta que me digas eso. Un beso fuerte y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras.
    Siempre te superas.
    Precioso."CONTRADICCIONES"
    LLegaste al piso¡¡¡¡¡
    Luego me dí cuenta.
    ja ja ja ja ja ....
    Un fuerte abrazo
    1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40