DESPUÉS DE UN AÑO...

Hace un año nació este blog gracias a la insistencia continuada de una amiga verdadera que me conoce y quizá me ha ayudado a descubrir parte de mi potencial a través de este espacio. Creo que fueron dos años diciéndome: "Maite, tienes que crear un blog". Y el año pasado, en una conversación de mesenger, por arte de magia, me hizo este regalo desde el otro lado del ordenador. En aquel entonces, tenía la incertidumbre y el miedo que en parte me producía internet. Hoy, esta web, es un pedacito de mi corazón abierto al público con la que he ido creciendo no sólo en lo profesional sino también en lo personal. Quizá el 2009, fue el año en el muchas personas me vieron como doctora en filosofía. Pero para mí, ha sido el año en el que me he descubierto a mí misma.
Hoy, quiero daros las gracias porque en un año tengo 3100 visualizaciones de mi perfil. Y para despedirme, os dejo con la lectura de una entrada que escribí en verano sobre la película la Casa del Lago. A mí me encanta esa película y ese texto pese a que nadie me hizo ningún comentario, tal vez, por ser vacaciones:
Lo cierto es que después de un año en mi alma vuelan aires de libertad porque estoy conectada al cien por cien con mi presente.
Feliz año a todos y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Ola Mchu, como lo prometido es deuda aquí me tienes de nuevo (con mucho placer jeje) la palabra que se me ocurre es felicidades!! este blog cumple un año!! me uno a tu consideración acerca del crecimiento que has experimentado a lo largo de estos meses, ya sabes aquello de que quien no avanza retrocede... siempre tendremos nuevas metas que alcanzar, nuevas ideas que considerar, nuevas experiencias que vivir y de las que aprender. y enhorabuena también por esos aires de libertad. en cuanto al comentario sobre la peli qué vital es el entendimiento de que el enamoramiento es sólo una primera fase para sentir el empujón y lanzarse a establecer una relación con otra persona, pero el verdadero amor es más que un sentimiento que en ocasiones pasa de largo. desde aquí te felicito y felicito a todos los contertulios con un feliz año 2010! y que este nuevo año nos traiga a todos los que nos movemos en este entorno lo mejor de lo mejor. bss y abrazos pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola pablo mil gracias por pasarte por aquí y dejar ese super comentario. Es una alegría saber de ti. Feliz 2010 también para ti y toda tu familia. Recuerda que en breve es el cumple de Eva, eh? Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. M-txu, qué te puedo decir... Enhorabuena por este añito de buenos comentarios y, sobre todo, por seguir creciendo. Que el año que viene te traiga todo lo mejor y sigamos compartiéndolo. ¡¡Adiós a las muletas!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva yo también te deseo muchos éxitos personales y profesionales en el año nuevo. Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para este 2010, y... ¿qué decir de tu blog? De cada post tuyo siempre aprendo y me quedo con tus mensajes positivos, llenos de paz y buenos deseos.

    He leído en el blog de Eva que te vas a Madrid, espero la disfrutes como esa ciudad se merece y que vuelvas cargada de buena energía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiona, te echaba de menos por aquí, de verdad. Gracias de corazón por venir y dejar unas palabras. Feliz 2010 para ti y lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia. Con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a contar que no leí nada pero ya te estoy siguiendo jeje =) te vi por allá donde el amigo de Fisica y metafisica, el nombre de tu blog jaja no deja mucho que decir. A eso me he dedicado este año con mi vida, aunque no a nivel profesional jajajaja pero hago lo que se puede con los que me rodean. Abrazos y feliz nuevo año... =) Muak

    Mas ahorita nos leemos.. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola, te agradezco mucho tu comentario y espero que el 2010 traiga lo mejor de lo mejor a tu vida. Enhorabuena por tu blog y hasta pronto. Espero que vuelvas por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu blog, por este espacio en el que me has hecho reflexionar y en muchos momentos me has puesto en sintonía conmigo misma aunque lo haya descubierto tarde. Brindo por el año que se va, por esos buenos momentos, y malos también, por el camino recorrido... y doy la bienvenida al 2010 con todo lo que nos traiga. ¡Ójala siga ofreciéndonos experiencias de crecimiento y camino! Te lo deseo a ti y a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria José mil gracias por tu comentario que me ha encantado de verdad. Feliz 2010 para ti también y espero que sigamos compartiendo vida a través de este blog.

    ResponderEliminar
  11. Precioso comentario sobre la película.
    Me maravilla tu forma de plasmar lo esencial.
    La vimos en nuestro querido "cine en familia".
    Es un gusto poder leerte. Y enhorabuena por tus logros, por estar ahí y lo mejor para este 2010. Sigo tus consejos. Un fuerte abrazo
    1.1

    ResponderEliminar
  12. Se te echaba de menos por aquí, GRACIAS POR VOLVER. Feliz 2010 para ti y toda la familia. Seguro que este año nos trae muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40