FELIZ NAVIDAD

La Navidad es un tiempo de nostalgias por aquellos que ya no están. Sin embargo, también es un tiempo de presente por aquellos que sí están. El mes de diciembre siempre es un buen momento para hacer balance interior sobre la evolución del año a nivel personal. El afán de superación es imprescindible para vivir cada año de una forma más consciente valorando a las personas que forman parte de nuestra vida pero también a aquellas que se van cruzando en nuestro camino y nos abren puertas.
Yo creo que el alma se abre ante alguien que tiene luz propia.La Navidad es un tiempo de ilusiones. Tal vez, valoramos tan poco la realidad que necesitamos saciar nuestros anhelos pidiendo deseos infinitos. Desde hace tiempo, yo prefiero valorar lo que tengo y trabajar por aquello que me falta. Trabajar significa implicarme en mi propia vida, apostar por las personas, crear esperanza y experimentar por nuevos caminos. Caer y volverme a levantar. Dejarme ayudar.
La Navidad es una oportunidad para abrir el corazón. No es que el resto del año no sea un buen momento para hacerlo, sin embargo, el espíritu de la Navidad favorece la interioridad y las muestras de cariño hacia el prójimo.Ojalá en lugar de ponernos zancadillas emocionales unos a otros aprendamos a querernos más y mejor. Aprendiendo a expresar sentimientos. Si te cuesta hacerlo cara a cara también puedes hacerlo por escrito.
Os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS. Deseando que seais vosotros mismos quienes a través de vuestra actitud convirtáis estas fiestas en una oportunidad para brindar por la vida.
Hoy me despido recomendándoos la lectura de un relato que escribí hace mucho tiempo y que espero que os invite a pensar: http://www.mailxmail.com/curso-autoayuda-superacion-personal/superacion-querido-nadie
Con cariño.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Es un momento estupendo para hacer balance, balance de nuestro corazón. ¡¡Lo intentaré!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo amiga. Hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. FeliZ Navidad para tí también:
    que alcances tus propósitos!! Los míos para este año son
    tener más confianza en mí y arriesgarme más por lo que quiero

    ResponderEliminar
  4. Cada Navidad, es un nuevo regalo. Volvemos a recordar a nuestros seres queridos y a sentir que estamos aquí " valorar la vida".
    Es precioso todo lo que escribes.
    Leer y compartir tu vida es el mejor de los regalos.
    Gracias, enhorabuena ,Feliz Navidad y .... se Feliz.
    Con cariño
    1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40