Desde cuándo

Admiro a la gente que tiene creatividad porque pienso que la creatividad es una forma de mostrar el mundo interior de cada uno. Admiro el talento que existe en muchas personas jóvenes pese a que los medios de comunicación ofrezcan unos estereotipos que poco tienen que ver con las inquietudes de muchas de las personas que me rodean. La televisión ofrece unos valores, sin embargo, yo creo que es posible ser diferente e ir contracorriente. Cuando uno es auténtico descubre a otras muchas personas que también lo son y tienen su propia personalidad.

Hay personas que convierten mi vida en la mejor de las aventuras, tal vez, sin ni siquiera saberlo. Hay personas que son buenas en esencia y convierten este mundo en un lugar mejor. Los medios de comunicación influyen en la sociedad, sin embargo, yo creo que debemos tener nuestro propio criterio para ir más allá de los estereotipos tan lamentables que ofrecen algunos programas de televisión.

Tal vez, hay que ser valiente para ser diferente pero merece la pena. Es demasiado bonito vivir como para dejar pasar la existencia al compás de un camino sin rumbo.

Hoy, me despido con una canción de Alejandro Sanz titulada "Desde cuándo" porque creo que merece la pena atender a la letra para descubrir la esencia del enamoramiento. Un fenómeno distorsionado en los medios de comunicación donde ya parece que nadie habla del amor para toda la vida.

Comentarios

  1. Admiro tu creatividad.
    Con cariño, un abrazo
    1.1

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal la descripción que haces.
    Simplemente pienso que hay que ser valiente para ser persona.
    SaludosJL

    ResponderEliminar
  3. Queridos anónimos: muchas gracias por vuestros comentarios porque me alegra llegar al blog y ver que alguien ha dejado sus palabras y me lee. Espero que tengáis un muy buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40