UNA FRASE DE RICARDO ARJONA

Me gusta la música porque creo que algunas canciones envuelven en su letra literatura e historias que invitan a pensar. Hoy leí una frase de Ricardo Arjona que me encantó:
"Ni la biblia te ayuda si no tienes presente que no te cambio por nada".

Es decir, si no confías en otro ser humano es imposible que creas que puede quererte de verdad, tal vez, porque tampoco te quieres a ti mismo.

Hoy quiero dar las gracias a aquellas personas que me quieren de forma incondicional con mis virtudes y mis defectos. Gracias a todos aquellos que tienen tiempo para mí y me ayudan a ser mejor aun cuando el cansancio de la vida, a veces, puede conmigo.

Gracias a todos aquellos que están ahí y me regalan esperanza de forma desinteresada.

Feliz fin de semana.

Comentarios

  1. FEliz fin de semana =)

    Si quieres escuchar de música inteligente, escucha a Jorge Drexler =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal? Muchas gracias por la recomendación y por pasarte por aquí. Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. todo muy bien =) Abrazos =D :D <3 :D

    ResponderEliminar
  4. y estamos encantados de que sea asi!! tú dices que te ayudamos a ser mejor... también es cierto que tú nos ayudas a nosotros a ser mejores... bss pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40