Mi primer libro

Hoy, mi alma está de vacaciones. Respirando un aire diferente al cotidiano. El motivo, un sueño cumplido, o tal vez, algo que nunca me atreví a soñar:

Maite Nicuesa, La tristeza y su sujeto según Tomás de Aquino, Cuadernos de Anuario Filosófico, Serie Universitaria, 220.


Quien quiera comprar el libro puede escribir a la siguiente dirección: cuadernos@unav.es


Detrás de ese cuaderno que lleva mi nombre existen años de mi vida como doctoranda, sin embargo, también existe el sueño de una niña que escribía relatos a escondidas y apostó por un mundo tan difícil pero a la vez, tan vocacional, como el de la filosofía.
Muchas gracias y hasta pronto.
Fotografía extraída de la web literaturas.com

Comentarios

  1. querida Maite, te felicito por tu primer libro, que siempre es el que cuesta màs y el que quizà se disfruta màs por todo lo que implica ver tu nombre por primera vez en un trabajo editado oficialmente, por decirlo asì, aunque detrás haya muchos preámbulos.

    Espero que sea el primero de muchos y que me mandes un libro dedicado jaja
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ola Maite, yo también te felicito!! como bien dices, disfruta y regálate este triunfo tan buscado como merecido: has alcanzado una grandísima meta con la cual soñabas desde niña! enhorabuena mil veces y, como dice cn oscar, que sea el primero de muchos! nos alegramos, todos los que tenemos la suerte de contar con tu amistad, enormemente y compartimos tu gran triunfo. pd, el lunes sin faltaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos: muchas gracias a los dos por vuestros comentarios que me han emocionado porque sé que os alegráis conmigo de todo lo bueno que me pasa. Me he quedado un poco sin palabras. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Maite,
    Sabes que esta es la mejor noticia que podríamos compartir. ¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo me queda decir una cosa: CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA y sin duda tú vales esto y... ¡¡¡solo es el principio!!!
    ¡No te queda NADA!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, maite. espero sea el 1º libro de los varios que escribiras.La cátedra te espera, estimada doctora.Aunque la vida te sonría, , ten en cuenta los 3 valores que a mí me han ido muy bien: trabajo, esfuerzo y sacrificio. Un cordial saludo,
    Un admirador y alumno tuyo

    ResponderEliminar
  6. Hola, M.
    Esto sí que es una buena noticia. Enhorabuena de verdad. Como dicen todos los que me han precedido, espero que sea el primero de muchos más. Disfruta este momento,
    eVa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Iñigo ha sido una ilusión ver tu comentario. Es bonito escuchar palabras así. Ya verás que a ti con tu tesis también te va a ir muy bien.

    Anónimo: yo creo que sé quién eres, muchas gracias, por pasarte por aquí. La verdad es que dando clase en la Umafy me siento genial y he aprendido mucho con todos vosotros que sois los mejores alumnos que he podido tener en este tiempo.

    Eva gracias a ti también. Espero que en un futuro próximo tu tesis te dé a ti grandes satisfacciones y buenos momentos.

    Muchas gracias a los tres porque es una suerte tener personas como vosotros con las que poder compartir la alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que A L E G R I A !!!!!
    Enhorabuena.
    Querida M A I T E
    Como dice tu amigo Iñigo : "sólo es el principio"
    No lo dudes mi querida doctora.
    ¡Qué grande eres! y que placer disfrutar contigo de tus progresos.
    Mi mejor abrazo

    1.1

    ResponderEliminar
  9. Sé que te alegras conmigo. GRACIAS DE VERDAD. Espero que el futuro nos de muchas buenas noticias a todos, pero de momento, disfrutemos y valoremos el PRESENTE.
    Un abrazo y gracias porque desde que supiste de la existencia del blog has tenido una constancia que realmente es admirable. Gracias por el cariño que por supuesto es recíproco.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena!!! Yo siempre he pensado que escribir un libro, un buen libro, es algo muy grande y que solo gente especial puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola MJC, gracias por el comentario y por tu reflexión. La verdad es que hoy día hay gente que publica libros con mucha facilidad, de hecho, se presentan cantidad de libros de autoayuda de muy baja calidad. En fin... lo importante es que cada uno haga las cosas lo mejor que pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MAYTE: Enhorabuena.
    Hoy mismo lo pido.

    Un abrazo Espronceda

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, de verdad. Espero que te guste. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40