Una frase excelente

Francis Bacon afirma: "La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue".

Es decir, debemos comenzar a trabajar por nuestras metas ahora, para que nuestros proyectos puedan materializarse en un futuro inmediato. Pero nadie debe dejar la clave de su destino y la realización de la felicidad al azar: el azar por puro azar es un conjunto vacío.

Hoy me despido con una canción de Tamara que me encanta y que podéis escuchar en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NJF4gm-Z2qE&feature=related

Comentarios

  1. oLA Mchu, he vueltoooo jeje. pues si, totalmente de acuerdo, no podemos sentarnos a la entrada de casa y esperar a que los logros o la felicidad lleguen por sí solos, hay que buscarlos, esforzarse, aplicarse, no cejar cuando las cosas no salen bien... sin duda existe el azar pero para nada ha de ser el determinante de nuestro progreso, el progreso somos cada uno de nosotros... bss pablo

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos pondremos toda la carne en el asador el resto cosa del azar.
    No todo lo podemos controlar.
    ... si podemos seguir luchando.
    Un abrazo
    1.1

    ResponderEliminar
  3. Maite, ¡¡estás imparable!! Enhorabuena por esos trabajos. Te leo y te digo algo.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el trabajo que estàs haciendo y lo que nos transmitis. Te agradezco a ti y gracias a dios no estamos solos en este mundo. Yo creo que la vida es un constante aprendizaje y eso es lo que la hace hermosa. Sobre todo aprender que siempre sale el sol y està ahì para nosotros una y otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Gran mensaje. Las grandes cosas de la vida hay que salir a buscarlas, y cuidarlas. Y todo eso supone creación, creatividad... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite,

    He leído varios artículos tuyos en optimistavital que me enseñan cosas y me dan energía.

    No es sólo el buen mensaje que das, sino que lo haces con una mezcla de sensatez y optimismo con la que conecto totalmente.

    No dejes de escribir...

    Un saludo,

    Juan V.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por dejar constancia con vuestros comentarios de vuestro paso por el blog y vuestras visitas. A mí me anima saber que hay personas que me leen porque como siempre digo unos podemos aprender de otros.
    Espero que volváis pronto por aquí.
    Un abrazo y feliz puente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40