Blogger profesional

Hace un año y medio emprendí la aventura del blog sin tener muy clara la dirección. Pero la vida me ha enseñado que el camino se va haciendo paso a paso y que un proyecto te conduce a otro. Así ha sido mi experiencia también en el mundo virtual. En la actualdiad, si tengo más abandonado de lo habitual mi blog particular es porque he comenzado a trabajar como blogger para varias redes comerciales. Un trabajo que me gusta porque me supone explorar nuevos caminos y continuar con aquello por lo que yo siempre he apostado: escribir.

Así que hoy os invito a leer un artículo sobre la inteligencia emocional en los niños que espero que os guste:
http://www.elbloginfantil.com/inteligencia-emocional-ninos.html

Muchas gracias como siempre por seguir mis pasos.
Con cariño.

Comentarios

  1. Blogger SUPER-PROFESIONAL¡¡¡¡¡
    Diría yo... Todavía no entiendo cómo das abasto con todas las colaboraciones.
    Un abrazo,
    íñigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40