La fuerza del corazón

De normal siempre comparto con vosotros mis escritos pero hoy quiero hacer una excepción para invitaros a leer el artículo que una persona anónima publicó en el Club Optimista Vital de Bernabé Tierno. Un texto que es mejor leer directamente sin que yo diga nada. Sólo puedo decir que admiro a esta persona por tener la valentía de contar públicamente lo que siente porque su experiencia nos permite aprender a los demás de su propia vida. Reconozco que yo me emocioné leyendo, simplemente, porque a veces la vida es dura. E incluso, incomprensible. Si os animáis, cuando leáis el texto ya me dirés qué os parece y si vosotros también pensáis que nada puede contra el amor. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Me he quedado sin palabras. Es una historia absolutamente perturbadora y romántica al mismo tiempo. Gracias por recomendárnosla, Maite, de verdad.

    Íñigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo la verdad es que es una historia que tiene un punto desgarrador por el sufrimiento que produjo a la protagonista que, en mi opinión, llegó a idealizar a la otra persona. Porque en realidad, quien no fue coherente fue él. Ella pensó en él al alejarse, en cambio él, no respetó su decisión pero tampoco contó la verdad a su familia. Una verdad a medias que sólo invita a preguntarse si de verdad, eso era amor de verdad. No lo sé...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40