Reflexiones sobre el amor

Esta semana, escribí un artículo en Mobifriends sobre el amor, desde una perspectiva esperanzadora. Así que lo comparto con vosotros, tal vez, ayude a los esceptivos y anime a aquellos que todavía confían en las personas. Comparto contigo mis reflexiones sobre este sentimiento universal que mueve el mundo de forma inconsciente:
http://blog.mobifriends.com/2010/07/reflexiones-sobre-el-amor/

Muchas gracias y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Maite, me ha encantado lo que has escrito acerca del amor. Hace poco hablaba con alguien acerca de este tema y casi discutimos. La sociedad dice que hoy no merece la pena creer o esperar en el amor, que las relaciones son diferentes, que no se desean compromisos, que son rápidas, breves encuentros... A pesar de todo yo sigo esperando y ceyendo que es posible amar y ser amada. Estoy de acuerdo contigo en que los miedos y las inseguridades en este terreno tienen mucho que ver con la autoestima y la propia aceptación personal. Gracias por tus palabras!!! Como siempre me hacen un gran bien!!! Ah y viva el amor a pesar de todo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mchu! que bien lo pasamos la otra tarde! una vez mas leo con renovado interes ese trozito de sabiduria que nos transmites a traves de cada uno de los posts con que nos deleitas. pues si, el amor es algo que no ha de sernos ajeno en absoluto. a lo largo de la vida hemos de empeñarnos, como un objetivo primordial, en vivir, desarrollar, experimentar lo que la palabra amor significa en sus multiples facetas. una de ellas es, sin duda, el amor entre dos personas que han descubierto como su relacion profunda les hace sacar lo mejor de si mismos: dedicacion, entrega, autoestima, gratitud y tantas otras maravillas... bss pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José me ha gustado mucho leer tu comentario, muchas gracias. Es sincero, valiente y auténtico porque no es fácil hablar de sentimientos.
    Me alegra que mis textos puedan ayudarte un poco. Aquí tienes un espacio para acompañarte y también para expresarte con libertad. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo qué tal? Siempre es una alegría leer tus comentarios en el blog, incluso en un blog se nota qué amigos están ahí.

    Maribel me dijo que le gustó mucho tu blog y tus cuadros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40