Participa en el blog de Mobifriends.com

Hoy día, internet ofrece muchas posibilidades de información puesto que con sólo poner en google una palabra, el buscador te conduce como por arte de magia a miles de contenidos que pueden sorprenderte gratamente o también de forma negativa. Y es que, a veces, la calidad brilla por su ausencia en algunas páginas web donde incluso existen faltas de ortografía en abundancia, datos no contrastados o contenidos poco elaborados.

Por eso, en Internet también debemos dedicar un tiempo a seleccionar e inspeccionar lugares de referencia que merecen la pena. Hoy me gustaría recomendaros, a todos aquellos que visitáis este blog, que también estéis atentos cada día a las novedades que ofrece el blog de Mobifriends.

Se trata de un blog que ofrece artículos elaborados sobre relaciones interpersonales, amistad y sentimientos, pareja, amor y desamor, esperanza y dolor... Es decir, se trata de un blog cuyos contenidos tienen un paralelismo especial con este mismo que creé yo desde hace año y medio y que hoy os doy las gracias por seguirlo.

Y es que, en los contenidos que ofrece el blog de Mobifriends late una filosofía de fondo: la de intentar aportar al lector ilusión, esperanza y alegría. Un bien muy anhelado en una sociedad que a veces se muestra demasiado deshumanizada.

Desde hace un tiempo, yo colaboro como blogger en Mobifriends.com donde intento aportar el conocimiento emocional y antropológico que he adquirido a lo largo de mis muchos años de formación en filosofía e inteligencia emocional.

Pero en Mobifriends.com también podréis aprender y deleitaros con la lectura de los excelentes artículos elaborados por Jorgelina que ofrecen una gran sabiduría práctica y que pueden ayudarte a orientar mejor tus relaciones personales.

Gracias al trabajo bien hecho de todo el equipo humano que compone Mobifriends.com, y al apoyo de los lectores, ojalá que con el tiempo el blog de Mobifriends.com se convierta en un lugar de encuentro y de intercambio de ideas para todos aquellos aventureros que quieren aprender a vivir mejor cada día.

Comentarios

  1. Seguimos disfrutando de tu infinidad de artículos, como por ejemplo, cuando dices
    "el conocimiento es un horizonte de libertad"

    Un abrazo y hasta pronto
    1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40