Una canción de Alejandro Sanz

Cuando te paras a observar la realidad puedes encontrar mensajes profundos en diferentes ámbitos. El arte, sin duda, tiene un significado especial ante los ojos del ser humano. Hace tiempo que no os recomiendo una canción así que hoy os animo a escuchar un nuevo éxito de Alejandro Sanz titulado Nuestro amor será leyenda

Merece la pena atender a la letra.

Comentarios

  1. Un placer volver por tu espacio, después de un largo tiempo ausente de los blog..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un bello fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción. La música, siempre ahí, es un vehículo para sentir, expresar, aprender... A veces una canción hace que te sientas mejor o peor, otras veces evoca realidades que vives, otras veces no te dice nada... Hay una canción que a mi me gusta, Puede ser del Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh. Esta canción habla de la soledad, soledad que en estos momentos para mi está siendo un descubrimiento terapeútico, la conquista de un espacio en el que me estoy encontrando conmigo misma ¡y me gusta!. No siempre ha sido así. No estoy sola, ni mucho menos (chapó por mis amigos que están siempre ahi), pero estoy aprendiendo a vivir la soledad sin sentirme horrorosamente sola, la soledad buscada y necesaria. No se si me explico. Me gustaría pedirte, si es que quieres o te apetece, que escribas algo sobre este tema. Con tiempo, si lo deseas... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MJC no dudes que escribiré sobre este tema porque es verdad que es interesante. Gracias por tu comentario profundo e intimista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40