Una reflexión poética

A veces cuesta poner palabras a los sentimientos. Definir de dónde nace la tristeza. En algunos momentos puede deberse a un cúmulo de situaciones. Y es que tal vez, todos aspiramos a que en algún momento haya alguna persona que pueda ver cómo se siente nuestra alma. Un objetivo muy difícil en medio de tanta miopía. Y es que, es curioso pero aunque no lo seamos, a veces nos sentimos totalmente indiferentes ante la mirada ajena.

Hoy quiero dormir como si el mundo fuese a ser mejor mañana. El alma pesa cuando siente tristeza por eso el cansancio es mayor. Pienso en mañana y sólo quiero volver a casa. Sólo quiero sentirme alguien ante los ojos de otro alguien que ve en mí quien yo soy. Hoy, que me siento diminuta me voy caminando hacia otra parte con mi mochila a cuestas.

Comentarios

  1. Las palabras que se encojen cuando las citamos..

    Es bello acercarse a tu blog y disfrutar de tus post..

    Un abrazo
    Con mi
    Saludos fraternos....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre por pasar por aquí. Se agradecen mucho los comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ola de nuevo maite, qué necesario es para todos que haya alguien que en algún momento concreto de nuestra existencia (especialmente si se está pasando mal) pueda ver lo que nos pasa por dentro..... si tenemos gripe vamos al médico, y si lo que nos duele es el alma?? bss

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices esta expresion:
    " Hoy, que me siento diminuta me voy caminando hacia otra parte con mi mochila a cuestas"
    Invade la esencia de esa soledad necesaria, que te han pedido que hables, por ser tan importante, y que refleja el gran alma que se encuentra en la entrañable y diminuta persona que se junta con su mochila, y decide poner rumbo a su propia esencia. Tambien necesaria, para crecer. Si nos duele el alma, tendremos que escuchar cual es su fuente, para seguir ¿no? Otra cosa sera decidir, la especialidad de compartirla. ja ja ja ¡¡ sin perder el humor
    Un beso
    1.1

    ResponderEliminar
  5. y digo yo.....
    ¡Qué belleza, hay en tí, M N ,debe ser tu alma, .... para imprimir con tu gracia y estilo, tanto dolor, tanto amor, tanta esperanza!
    Otro tema es la sabiduría que también la hay, dado el continuado flujo de temas y no digamos nada de la creatividad. Brillante.
    Excelente tu blog

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que sigáis participando de forma activa en el futuro del blog con nuevos temas e ideas.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. "esta noche ,MN,robare tu mochila, y voy a, comerme tu dolor"...reno ,,,quilmes ,,,,arg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40