Aléjate de quien no te corresponde

Queridos lectores, hoy me gustaría recomendaros leer un artículo que he publicado esta mañana en Mobifriends sobre un tema que espero que pueda ayudar a muchas personas. No lo dudes y Aléjate a tiempo de quien no te corresponde.

Creo que para una persona es esencial atender a los sentimientos pero también es clave escuchar la racionalidad. De lo contrario, es posible caer a un abismo sin fondo negro y oscuro. Mejor mirar a tiempo hacia otra parte. Te aseguro que eso es más fácil que seguir con la esperanza eterna y sufrir hasta límites insospechados.

Hoy dedico el artículo a aquellos que tuvieron la grandeza de dar sin esperar recibir nada a cambio. A aquellos que todavía tienen valores humanos y llenan el mundo de fe y esperanza. A las personas optimistas que siempre dicen cosas bonitas a los demás. En definitiva, a aquellos que convierten este mundo en un lugar más humano.

Muchas gracias y hasta pronto.

Comentarios

  1. Leyendo tus líneas, me invitas a hacer una reflexión que me gustaría fuese una espernaza para aquellos que sufren porque otra persona baila desacompasado en el tiempo, les diría quierete primero a tí mismo,"como tu apuntas" importantísimo, luego sigue queriendo, pero guardando la distancia necesaria para que no te duela. Y agradece los pequeños momentos, que son grandes porque no vuelven. Escucha música, baila, llama a un amigo, pero no dejes que la tristeza invada demasiado tu espacio. Lo justo diría yo, para aprender y seguir viviendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo. Me ha encantado tu comentario ya que está cargado de sabiduría y sencillez.
    Muchas gracias por compartirlo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40