La televisión puede perjudicar el bienestar emocional de los niños

Os invito a leer el artículo que he publicado en el periódico Cinco Noticias sobre la influencia que tiene la televisión en los niños.

Muchas gracias y hasta pronto.

Comentarios

  1. Es muchas veces lo más cómodo, para que no molesten, pero estoy contigo.
    Debería ser muy controlado en tiempo y contenidos. La diferencia es que al final no tienen creatividad y se aburren con todo, sino tienen una televisión delante o un video juego.
    ¡Qué ese es otro peligro!
    Un día quedamos con unos amigos y me impacto, que eran mas pequeños que el mío (7 años), y le miraban como un bicho raro, porque estaba jugando, con coches, Lego, .... Incluso sus padres se quedaron sorprendidos. Decían que gozada, los mios no juegan, sino tienen su nintendo.
    Un beso
    1.1

    ResponderEliminar
  2. Ola Mchu, ya estoy de nuevo por aquí. me parece acertadísimo, tal como comento en la página, que haya alguien que llame la atención de los padres para que sean conscientes del peligro para las personas pequeñas que tiene un uso excesivo y en ocasiones casi omnipresente de la "vida fácil" que supone estar el tiempo libre tras el colegio viendo la tele, jugando a la play y todo lo que sabemos etc. por favor, más calle, más juegos educativos, más niños con los que jugar en la plaza o en la calle... bss pablo

    ResponderEliminar
  3. por cierto, en el blog de eva he comentado el artículo de mobifriends... me alegro de poder aportar ideas para que les saques punta.... fenómeno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40