Come Reza Ama

Esta semana fui al cine a ver una película que tenía muchas ganas de ver y que me ha encantado: Come Reza Ama. Por este motivo, comparto con vosotros un artículo que he escrito sobre esta historia de superación en el blog Salud Mente Sana.
Espero que os ayude a pensar y a reflexionar. Antes de que la película desaparezca de la cartelera no pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran historia de cine de la mano de Julia Roberts.

Comentarios

  1. Hola Maite! me adhiero totalmente a las conclusiones que sacas tras haber visto la peli (que, por otra parte, me pareció estupenda) he dejado comentario en la página de mentesana. en resumen, hay felicidad cuando hay autoconocimiento y conciencia de todas las cosas grandes que estamos llamados a hacer, de cuáles son las cosas importantes y cuáles no, de nuestras capacidades y ahelos más profundos. y felicidad se puede asemejar a paz interior, armo nía con uno mismo y con el entorno, eliminando todo aquello que nos conduce a la negatividad sea del tipo que sea... en fin, yo también animo al personal a que vean y disfruten de esta peli... bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40