Frases para pensar

Existen muchas frases de escritores ilustres que pasaron a la historia y que invitan a pensar. Yo hoy, comparto con vosotros mis propias ideas con el fin de haceros reflexionar sobre el valor del amor y la amistad:

1) El amor hacia uno mismo a veces, se convierte en vanidad.
2) Alguna vez, alguien te dirá que está ahí para lo que necesites. Pero te bastarán minutos para darte cuenta de que no es así.
3) Una cosa es ofrecer consuelo a alguien y otra muy distinta que una persona te utilice como su paño de lágrimas.
4) Los verdaderos amigos se descubren en los malos momentos pero también en los buenos. Quien se acuerda pronto de ti en lo malo pero tarde en lo bueno, tal vez, tan sólo te esté utilizando en función del momento.
5) Una persona de palabra es sencillamente aquella que cumple lo que dice.
6) Algunas personas parece que tienen el corazón inmenso porque tienen cien mil amigos en facebook, en twitter o en un blog. Lo cierto es que tal vez, entonces tengan un concepto distorsionado del valor de la amistad y de la intimidad.
7) Quizá un día te des cuenta de que no tienes ganas de llegar a un sitio en el que antes querías estar. Sencillamente, tal vez no quieras ser recibido donde sólo eres una persona más en lugar de ser alguien especial.
8) El valor que se le da a una persona comienza en la palabras y continúa en los hechos.
9) Si alguien te hace sufrir es porque no te quiere demasiado. Si alguien te decepciona es porque no le importa decepcionarte así que haz lo mismo y camina hacia otra parte.
10) No idealices a nadie y céntrate en realidades.
11) Sé feliz contigo mismo siempre y en cualquier circunstancia.

Hoy me despido con música, os recomiendo escuchar la canción de Sergio Dalma titulada Alas Rotas de su nuevo disco Trece.

Comentarios

  1. También os recomiendo otra canción de Sergio Dalma titulada Sin darme cuenta: http://www.youtube.com/watch?v=SqFGbmkgD4k&feature=related

    Es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. La frase nº 11 cuánto razón tiene; con quién más estamos es con nosotros por eso lo importante de ser feliz de ser quienes somos ... pero se debe tener mucho cuidado muchas veces podemos ser nuestro peor enemigo por eso debemos cultivar el lado positivo de nuestro interior y tirar siempre hacia adelante con voluntad y fe no hay nada imposible si es por el bien mío y el de los demás.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40