Esperanza

Quiero sentir el alma que late en el corazón de la verdad para volver a mirarte a los ojos con la dignidad de saber que ya no me duele la decepción de la vida que a veces se muestra a medias. De las personas que a veces no tenemos la valentía de decir quiénes somos, qué queremos y qué pensamos.
Vivir y sentir. Sufrir o morir. Más allá de la tragedia. Más allá de la esperanza. Vive y sé feliz.

Comentarios

  1. Yo creo que la clave esta en amar por encima de todo. Hoy me ha llegado un correo sobre el perdón y me he dado cuenta que tu frase "Vive y se feliz" implica, perdonar, hasta lo imperdonable y es la capacidad de AMAR "con mayúsculas", la que permite perdonar y la que te lleva a vivir en paz y ser feliz.
    Un abrazo 1.1

    ResponderEliminar
  2. hermosa reflexion, tus palabras están llenas de luz, mis bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. muy emotivo este fragmento; gracias por estas palabras llenas de esperanza.
    yo soy de esas personas que aveces no tenemos esa valentia de decir quienes somos, que queremos y que pensamos, lo cual se convierte como en un volcan en el interior que ahoga y quiere salir.
    Muchas veces Intento racionalizar los pensamientos para asi causar menos dolor a mi propia alma; y cuando lo consigues y miras las circunstancias desde otra perspectiva te sientes fuerte, aliviado, orgulloso capaz de muchas cosas y de mirar hacia delante con optimismo y valentia.
    Ahora; voy a mirar a los ojos con la dignidad de saber que ya no me duele la decepcion de la vida.
    un afectuoso abrazo, gracias
    Alba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40