Feliz día de Todos los Santos

La filosofía y la religión en cierto modo están muy cerca teniendo en cuenta que ambas disciplinas remiten a la espiritualidad. La muerte y la vida; un gran interrogante filosófico que obtiene una respuesta a través de la fe.
Hoy es el momento de recordar a los seres queridos desaparecidos. Por eso, hoy en este blog quiero recordar a mis ángeles de la guarda particulares en el más allá: J. N y P. B
Los seres queridos no mueren mientras se les recuerda no sólo en este día sino en cualquier momento del año.

Comentarios

  1. Hola, Maite:

    Estoy totalmente de acuerdo; no olvidarlos nunca, yo siempre suelo recordar a mis seres y pienso si yo fuera ellos me gustaría verlos felices vivir la vida al vivir...,¡les estamos regalando las mejores flores, florecen en cada sonrisa de felicidad!.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40