Prometo vivir

Existen promesas y promesas. Palabras que quedan en el olvido al minuto siguiente de pronunciarse. Sin embargo, existen palabras que son un verdadero hechizo de felicidad. ¿Prometes vivir? Yo sí. Prometo vivir al margen de quien me roba energía en vez de aportarme optimismo. Prometo vivir lejos de quien me utiliza en vez de valorar mi tiempo al cien por cien. Quiero aprovechar el presente junto a las personas que ven en mí quien yo soy. Lo demás, hoy, se va a la basura con un cúmulo de recuerdos que ya no recuerdo y sin mayor esperanza que la de dar las gracias a aquellos que siempre están ahí.
Y tú... ¿Prometes vivir? Espero que sí. Estoy segura de que si buscas a tu alrededor, encontrarás a alguien que se preocupa por ti y puede aportarte nuevos motivos para estar aquí y echar raíces dentro y fuera de la tierra, más allá del alma, allí donde sólo tú, puedes saber qué quieres, quién eres y qué esperas de los demás. Los demás son libres de no darte lo que tú esperas, pero tú también eres libre de alejarte de alguien que no te da lo que deseas. A veces, no hay que infravalorar la condición de deseo, puesto que tal vez, detrás de ese deseo existe una necesidad de la autoetima, de tu conciencia o de tu ser.
Dime... ¿Prometes vivir? Yo hoy mismo, brindo por la vida y lo hago junto a ti. Te doy las gracias por visitar este pedacito de mi alma abierto al público gracias a la magia de internet.

Comentarios

  1. Precioso. Brindo con vos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es el dia a dia yo al igual prometo vivir porque muchas veces preocupamos por pequeñas cosas que en realidad no tienen importancia y nos olvidamos de lo bonita que es la vida de disfrutarla de ser felices en vez de dar mil vueltas a un asunto que quizas no tenga la importancia que en realidad se merece.
    gracias Maite por recordarnos lo bella que es la vida y que aveces dejamos en el olvido. muchas gracias
    un abrazo
    Alba.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien es tan ciego xa no verte a ti?
    Bss de alguien q t admira muxo y t recuerda siempre.

    ResponderEliminar
  4. Será bonito, dejar un instante, ahora mismo, sentarse a la mesa, vestido de gala y detener el tiempo, fuera del trabajo rutinario y dejando las preocupaciones, para brindar por nosostros mismos. Y luego seguir con tu "Prometo vivir" .

    Animo a todos a brindar primero y luego a dar gracias por ser afortunados de compartir blogs como este.

    Un abrazo 1.1

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias y mil gracias por todos los comentarios. De verdad. Hasta pronto, y por supuesto, no dudéis en brindar por la vida!!!!!!
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Y nosotros te damos las gracias a ti Maite por compartir la intimidad de tu corazón con tus lectores y amigos. al final la vida es como una promesa no os parece? sin duda hay piedras en el camino pero aun así o quizás, aunque sólo sea en parte, gracias a ello encontramos la manera de vivir en profundidad... bss

    ResponderEliminar
  7. HE LEÍDO CON MUCHO INTERÉS SU "PROMETÍ VIVIR" ME GUSTO E INTERESO BASTANTE, GRACIAS POR SU ENTREGA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO QUE ES EL INTERNET,SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE OAXACA MÉXICO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40