Sergio Dalma, la mejor banda sonora

Sergio Dalma está unido con los momentos más felices de mi vida. Es así, me encanta desde que soy pequeña. Tal vez porque me gusta también cómo ha sabido evolucionar como artista y, sobre todo, me encanta la credibilidad que transmite. Alguien que no vende su vida privada y que no es famoso por la prensa del corazón. Un artista que es sencillo y simpático con los medios. La verdad es que en muchos cumpleaños me han regalado un disco de Sergio Dalma. Ahora mismo, estoy feliz de poder escuchar de nuevo, sus nuevas melodías del disco Vía Dalma. Un artista que además muestra que la belleza no es algo exclusivo de la juventud sino que el atractivo en la madurez puede ser infinito.
Así que hoy comparto con vosotros una canción de este nuevo álbum. Una canción especial para mí: http://www.videosurf.com/video/sergio-dalma-peque-o-gran-amor-1243031161
Mañana será un buen día porque yo quiero que lo sea. Un plan sencillo y la mejor compañía, no necesito nada más.
Feliz puente para todos.

Comentarios

  1. Qué curioso. Justo ahora acabo de escribir sobre la importancia de la mirada para cambiar tu percepción. Estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. olita de nuevo mchu, pues es estupendo que sergio te transmita valores tan positivos, como muy bien dices se valora en él el atractivo de la madurez, de la sencillez y de la simpatia. así da gusto verdad? espero que haya más de uno que se anime a comprar su cd, bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dossssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40