Psicología práctica

En la actualidad, estoy asistiendo a un curso muy interesante sobre Psicología Práctica, aplicable a la propia vida. Al hilo de esta temática, hoy añado mi propio comentario filosófico de la mano de Nietzsche con la siguiente afirmación: "Todas las verdades que se callan se vuelven venenosas".


La verdad es que la frase me ha dejado pensativa pero en esta ocasión, no voy a escribir ninguna reflexión al respecto, para que si tú lo deseas, saques tus propias conclusiones.


Muchas gracias como siempre.

Comentarios

  1. ola mchu: esta frase de Nietzsche me recuerda a aquello de que no hay secreto que no llegue a revelarse, no se enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín (de la cama se entiende)... al final "la verdad os hará libres".... en fin, es un tema que daría para páginas y páginas, tan sólo aporto mi granito de arena. bss y recuerda: para qué sirve un oso??

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite
    Daría para páginas y páginas, como dice Pablo, según el momento y el contexto. Hoy, yo me quedo con la traducción popular de la frase: "Si no lo digo, reviento"

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo y Malu:))) Mil gracias como siempre por vuestros comentarios y por estar allí. No sabéis cómo se agradece que alguien deje unas palabras. Abrazo a los dos.

    P.D Pablo, escribí un artículo sobre la película Para qué sirve un oso en El Blog Infantil así que como has visto también la peli te invito a leerlo:
    http://www.elbloginfantil.com/valores-educativos-transmite-pelicula-que-sirve-oso.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40