Artículos de Mobifriends

Por una parte, tengo que deciros que desconozco el motivo por el que algunos artículos del blog se han borrado y también algunos comentarios han desaparecido. Existe algún problema porque yo misma no puedo dejar ninguna respuesta a vuestros comentarios a no ser que sea en forma de anónimo.


Hoy os traigo artículos de Mobifriends. Un blog en donde trabajo súper contenta y que además, creo que tiene una gran profesionalidad puesto que los artículos de mi compañera son también excelentes. Escribir artículos sobre esta temática, te ayuda a entender que no todo en la vida es blanco o negro. Y que, como bien explicó Machado, el corazón tiene razones que la razón no entiende.


En la vida, no descubres tu verdadero camino a la primera de cambio, al menos no siempre sucede así. Podría decir que el destino me ha llevado a conocer personas que abandonaron su vocación religiosa y que luego se casaron con otra persona, al revés, también he conocido el caso de una chica que más allá del deseo que siempre tuvo de casarse y de ser madre, de pronto, descubrió que quería ser monja. También he conocido a personas casadas que rompieron su matrimonio tras enamorarse de una tercera persona, o sencillamente, cuando se dieron cuenta de que la convivencia no era lo que estaban buscando.


Esas historias seguramente son más difíciles y más complicadas, sin embargo, también, imagino que aquel que tiene la capacidad de apostar por aquello que de verdad desea se siente mucho mejor consigo mismo. Hay preguntas que no voy a responder porque me gusta que haya cosas que siempre queden para mí, pero creo que hay cuestiones que es positivo hacerse en algún momento de la vida: ¿Todo está permitido en el amor? ¿Dónde está el límite de lo correcto y lo inconrrecto cuando hablamos de sentimientos que son de verdad? ¿Existe el amor imposible o en algún momento puede tornarse posible?


Son preguntas que cada uno debe de responder en base a su conciencia, a su modo de entender la vida y también, en base a la propia valentía interior. La valentía de ser feliz a veces, también asusta y produce vértigo en el corazón. No todo es blanco o negro ni siquiera debería serlo dentro del plano de la ética y de la religíón católica. ¿Por qué se juzga como moralmente malo el divorcio? Sin hablar desde la frivolidad, cualquier persona tiene el derecho de equivocarse y de rectificar su camino. La semana pasada una persona me contó una historia increíble de superación personal sobre esta cuestión y si algo tiene esa persona, son unos profundos valores religiosos.


Hoy os traigo un artículo que publiqué en Mobifriends y que espero que pueda ayudaros, tal vez, porque también responde o intenta responder a una pregunta profunda: ¿Cuándo pierde sentido el enamoramiento?


Lo escribí hace ya varias semanas, el 9 de mayo, pero llevaba tiempo queriendo recomendarlo, sencillamente, porque creo que puede ayudar a muchas personas:



Y se lo dedico, precisamente, a una persona que tras haber sufdo mucho en un matrimonio y separarse, está enamorada de nuevo. La vida tiene muchas leyes y muchas normas, no dejes que nadie te haga sentirte diferente, sencillamente, porque tuviste la valentía de arriesgar por la persona a la que quieres. Quien crea que de verdad domina su corazón es que no tiene ni la menor idea de lo que significa amar de verdad y encontrar a la persona adecuada incluso en las circunstancias más adversas. Mucha suerte a todos aquellos valientes que son capaces de escuchar a su corazón llueva, truene o haga sol. No sé por qué a veces se juzga tanto desde fuera cosas que sólo puede saber uno mismo.


Una vez más, os invito a visitar Mobifriends y os animo también, a seguir el blog. Hoy os recomiendo una película hecha para pensar en la importancia de empezar de cero: Vacaciones, de Cameron Diaz y Kate Winslet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40