Celebrando la vida

Hoy es mi cumpleaños, y como en mi blog, comparto con la gente que quiere acercarse a esta página un trocito de mi corazón y de mí misma pues no puedo más que decir que hoy es un día especial para mí y que me siento feliz. Es bonito ver que cumples años y que la gente se acuerda. Incluso, personas a las que no conozco en persona me han felicitado. Pero sobre todo, creo que es bonito cumplir años porque me siento afortunada por la vida que me ha tocado vivir.


Creo que he tenido suerte en muchos aspectos así que hoy que cumplo treinta años, puedo decir que no volvería a tener veinte aunque tuviese la oportunidad. Al igual que sé que cuando cumpla cuarenta no querré volver al pasado. Mi destino tiene una especie de sabiduría interna y más allá de que todo aquello que he vivido y que dejo atrás es buenísimo, también sé que tengo un futuro prometedor.


Cada año, me siento mejor conmigo misma. Cada año, me pasa algo nuevo que hace que mi vida valga de verdad la pena. Es como una especie de milagro más allá del dolor que a veces he sentido. Hoy que cumplo treinta años, como siempre me acuerdo de ti papá y te llevo en mi corazón allá donde voy.


Dedicado a ti, de tu hija, la filósofa: http://www.tallerdecreacion.com/la-conquista-del-universo/


Hoy, me despido con lágrimas en los ojos, pero también con felicidad y agradecimiento hacia todos aquellos que siempre se esfuerzan por regalarme el mejor día de cumpleaños. Llevo celebrando desde el domingo, y lo seguiré disfrutando en los próximos días porque las cosas buenas de la vida de verdad hay que saborearlas. Ahora, me voy a brindar con una de mis amigas. Pero hoy, no puedo despedirme sin dar las gracias también a todas aquellas personas que cuando me ven me dicen que me leen. Es bonito que alguien te mire a los ojos para decirte, sigo tu blog porque en este blog, está una parte de mi alma.

Comentarios

  1. FELIZ DÍA!!!!!!!!!
    Gracias por permitirme conocerte hoy un poquito mejor. Es precioso tu texto. Como dice Amado Nervo, popularizando una sentencia inglesa "no es que hayan muerto, se fueron antes" y como hice grabar en la tumba de mi madre "la verdadera muerte es el olvido". Sólo las personas de alma blanca, como tú, pueden entender esto.
    Es un placer llamarte amiga. Me encantan las relaciones intergeneracionales porque ambas partes se aportan muchísimo.
    Lo dicho: Feliz día y feliz VIDA. NO DESPERDICIES NI UN SEGUNDO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40