Descubre la luz que llevas dentro

El concepto de luz me gusta. Hoy comparto con todos un artículo que con el permiso también de todos me gustaría regalar a una persona importante para mí, a una de mis mejores amigas que este jueves celebra su cumpleaños.


Así que ya lo sabes C.F, debes descubrir la luz que llevas dentro porque los demás, la vemos. Aquí tienes el artículo.


Mañana vendré con nuevos artículos y con nuevas dedicatorias para otras personas. Hoy te dejo con una canción de Pastora Soler: La mala costumbre. Una canción que hay que escuchar con calma para llevar a la práctica toda su sabiduría. Sólo me gustaría decir que aunque la letra parece que está escrita dentro del mundo de la pareja la realidad es que no. Está dedicada a su padre.


Pero para mí el mensaje es más universal: aprende a querer más y mejor a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, aprende a querer mejor incluso a aquellas personas que se cruzan en tu camino para que no se marchen y se queden. La realidad es que una de las cosas que nunca deberías perder es la ilusión por conocer gente nueva y establecer lazos con otros que pueden cambiar tu vida. Yo lo creo, así que yo al menos, intentaré llevarlo a la práctica.


Lo dicho, mañana tengo nuevos artículos dedicados para otras personas, también importantes.

Comentarios

  1. Hola Maite, estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo debería expresar emociones sin miedos ni vergüenzas. A propósito de este tema (mo se si los has leído), te dejo dos reflexiones para cuando tengas tiempo.
    http://mujeryms.blogspot.com/2011/05/corazones-cercanos.html
    http://mujeryms.blogspot.com/2010/12/mi-nombre-talisman.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40