Mi alma se va de vacaciones...

Mi alma se va de vacaciones a un lugar que sólo yo conozco. Dentro de una semana, volveré a escribir en el blog. Mientras tanto, quiero hacer algo tan humano como estar con los demás. Ir al cine, hablar por el messenger con los amigos que tengo lejos, escribir cartas y correos electrónicos, preparar reencuentros que tengo pendientes para este mes de gente que vuelve de vacaciones a mi ciuidad... También, pensar en San Fermín. Quiero dejar que la vida me sorprenda, que las personas me demuestren que están ahí porque yo sé que estoy aquí. Tengo planes que me motivan por dentro tal vez porque este mes de julio será diferente en mi vida.


Mi alma se va de vacaciones a un lugar que sólo yo conozco y cierro el blog siete días. Feliz verano.

Comentarios

  1. Las vacaciones son el mejor refugio para descansar el alma y el ser. Yo por mi parte, aprovecho que no hay mucha gente y me voy a Uruguay, tengo vistos unos hoteles en Punta del Este. Si no, será otra playita, pero siempre siguiendo la paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40