Organiza una boda secreta

Hace varios días os dije que estaba sacando muchas ideas para mis artítulos del curso de Psicología práctica que estoy realizando actualmente. Esta semana el profe, nos habló de los valores. Dentro de los valores y del amor, existen dos opciones habituales: el matrimonio o la convivencia.


La verdad es que una boda me parece algo realmente bonito pero a mí no me gustan las bodas en las que hay un montón de invitados, prefiero la intimidad. He escrito un artículo sobre esta cuestión en son Pareja titulado Organiza una boda secreta.


Hay una peli que me encanta y que hace sólo dos semanas emitieron en la tele: Pretty Woman. Escribí un artículo en Bienestar natural sobre los puntos psicológicos de esta historia de amor que comparto contigo.

Comentarios

  1. Pretty Woman, cierto es que la he visto un montón de veces y nunca me canso.
    Precioso tu comentario-
    Me encanta su romanticismo, inocencia, una relación contractual, donde un beso en los labios, no esta permitido, y al final es un detalle donde el roce de los labios llega a ser un caricia para el alma¡¡¡ ¡que mar de ternura, que mar de inocencia¡¡ me pierdo en la escena y me envuelve el momento como una ola, con la fuerza de un volcán.¡¡¡
    Podría seguir todo el día, explicando los miles de detalles que permanecen en ese contacto donde una buena cartelera, te permite soñar y alcanzar el profundo mar de tus entrañas. Gracias por recordar esta historia de amor, donde el pasado , el perdón están unidos porque es el amor mas allá de todo el azul oscuro del mar. ¡que bonitaaaa!!!
    Y ponte el sombrero rojo. Mañana te mando otro adjunto que seguro te gustara

    ResponderEliminar
  2. Ay primaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría me dan tus comentarios. Veo que te ha entrado a ti también la euforia PRETTY WOMAN!!!! Pero... ¿Quién no se emocinaría con Richard Gere? ja ja ja (es el toque de humorrrrrrrrrrr).

    A mí también me encanta la peli. Y sí, el momento en que se besan es una pasada tiene montón de simbolismo a nivel emocional.

    Un abrazo y gracias por los powerpointsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    Maite Nicuesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40