Vida y muerte

Hace unos meses, conocí a una persona gracias a que tuvo la generosidad de empezar a dejar comentarios en los artículos que yo escribo en un medio online. A partir de ahí, pude observar que me encontraba ante una persona diferente, una persona con fuerza que lucha por la vida. Un día, me dijo que había publicado un texto en el Club Optimsita Vital un lugar excelente creado por Bernabé Tierno. Cuando leí esa carta que hablaba sobre su vida me quedé sin palabras. Y ahora, que tengo la suerte de poder leer el blog de Malu sólo quiero invitaros a todos a recrearos en la inmensidad de sus pensamientos. Yo hoy, comparto con vosotros una entrada que me ha emocionado. Y que curiosamente, habla de amor y desamor, de vida y muerte, y está publicada justamente, el día en que mis padres se casaron: el 22 de mayo. Con tu permiso Malu, y en homenaje a ti, comparto el texto: http://mujeryms.blogspot.com/2011/05/veinticinco-anos.html


Gracias por escribirlo. Las personas que no han perdido a un ser querido importante en su vida no saben que la tristeza aumenta en los días clave de tu vida porque la ausencia también se hace más palpable. Aquellos que no están siguen estando. A veces, en algo tan misterioso como la huella genética. Yo puedo decir, que incluso, la timidez también se hereda. Feliz día a todos, en especial para ti, Malu.

Comentarios

  1. Querida Maite, querida amiga mía. Me has emocionado. Ante todo, felicidades a tus padres. Tienes razón,aquellos que no están siguen estando. El 16 de mayo hubiera sdio mi aniversario, pero no tuve fuerza para compartirlo. Hay otra entrada, Puntos de vista, que en realidad también es especial para mí, porque antes eran conversaciones de convivencia, ahora es mi dualidad.
    Es bueno expresar los sentimientos, siento que estamos cerca y te has vuelto especial para mí. Creo que eres muy joven y me admira tu madurez y tu profundidad, tu capacidad de trabajo y tu respeto a los demás. Por todo ello, tienes un rinconcito en mi sentir.
    Muchísimas gracias, Maite. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, felicidades a tus padres si siguen juntos, si no es así, felicítalos igualmente, por la hija que regalaron al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maite:

    Después de tanto tiempo; sabes estoy de voluntaria en una biblioteca escolar, les he realizado un blog para compartir sus trabajo del primer taller realizado por mí con el título "Dibujar con ritmo" los pequeños usuarios/as son como ángeles me ayudan mucho y lo mejor...,¡verlos sonreír me hace muy feliz, sus sonrisas son como flores para mí!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40