Amigos que te cambian la vida

Hoy, os traigo un artículo positivo y muy oportuno para pensar en verano: Amigos que te cambian la vida. Espero que os guste, y también os recomiendo otro diferente publicado en Psicoblog: El orden externo, fomenta la armonía interior.


Feliz día y disfruta de la vida, de este verano que ya no vuelve. Cuando sientas que nada tiene sentido, y estás cansado de luchar por la vida, sólo puedo decirte que en este blog eres bienvenido y para mí, cada uno de vosotros sois importantes. Os recomiendo un libro para leer que yo leí el verano pasado y que me gustó mucho: Juntos nada más, de Anna Gavalda. Fue un regalo que conservo con cariño, la verdad. Gracias a ese regalo pude conocer de primera mano una historia humana que llega al corazón. Así que si os apetece leer un buen libro en la playa, en la montaña o en vuestras horas libres, os doy esa idea. Otro día comparto más sugerencias. Si te apetece, tú también puedes proponer la tuya en forma de cometario.


Me haría ilusión que os animaseis a dejar más comentarios, la verdad porque así, todos podríamos compartir mucho más. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Me ha dejado pensativa y me parece muy buena tu expresión en el amor como conciencia de límite:
    "……. puesto que la libertad en esencia implica ir más allá de uno mismo para aceptar la realidad de la conciencia."

    AMISTAD,con mayúsculas . No es fácil, hacer buenos amigos!!
    Pero DAN VIDA.
    He visto estos días el "Ultimo bailarín de Maho"
    Os la recomiendo. CONFIESO que llorar esta permitido.
    MN espero que la veas y dejes un espacio para su comentario.
    Lo merece,
    Un régimen donde la dictadura, permite que un hijo sea propiedad del estado.
    El amor es renuncia y dolor
    El amor es fuerza en el silencio.
    El miedo vive a tu lado y tu superación no tiene límites.
    Para mí, excelente¡¡¡¡¡
    Un mensaje: vive con Esperanza.
    Pd- con la vecina no¡¡¡¡
    Otro mensaje: No pierdas la Chispa. Je je je je ….
    Un abrazo 1.1
    Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja, GRACIAS COMO SIEMPRE POR LA APORTACIÓN Y POR EL BUEN HUMOR. La película, invito a todos a que la vean. A mí, ahora mismo me perdonarás que no vaya a verla pero ya sabes que esto del cine también es cuestión de estado de ánimo, y ahora mismo, no me apetece ver temas de sufrimiento y de dolor. Yo hoy fui a ver Bad Teacher y la verdad, es súper normal pero es entretenida y tiene sus puntos de risas. Una peli veraniega como diría yo, donde no te apetece pensar sino pasarlo bien:)))

    Un abrazo y gracias por estar ahí siempre apoyando el blog. Eres una campeonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Maite N

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maite:

    Gracias por recomendar un libro; sabes me resulta familiar creo qué lo he visto en una de las estanterías de la biblioteca, para la próxima semana pienso de llevarmelo.

    Por lo qué he leído en Internet ese libro me hace recordar a una frase de buda qué leí hoy en mi red social:

    "Acuérdate de que SIEMPRE tenemos una segunda oportunidad". BUda

    Y es lo qué les ocurre a los personajes del libro, qué son tan reales como la vida misma...,¡excelente recomendación, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40