Cómo superar una crisis vital

Queridos lectores, seguimos pensando en temas humanos que la verdad, son los que más me gustan. Hoy te propongo una nueva idea: Cómo superar una crisis vital. Espero tu opinión. Dentro del contexto de una crisis vital, hay una película que tengo muchas ganas de ver: Larry Crowne. Describe la historia de una crisis personal a raíz de un despido laboral, y también, describe un proceso de esperanza. Y es que, un hombre regresa a la universidad en su madurez y allí, comenzará a tener una relación muy especial con su profesora. Una mujer casada con una relación muerta, que recuperará su vocación gracias a un alumno motivado y entre ambos, también surgirá el amor. Escribí un artículo sobre esta peli en Buscar Trabajo. Aquí lo tienes.




Feliz día y no dejes de sonreir.

Comentarios

  1. Hola, Maite:

    Excelente entrada resulta muy interesante la pelicula; una romántica, espero tener tiempo para ir al cine y verla.

    Amiga hacía tiempo qué no solía entrar en tu blog; aquí estoy de vuelta, eso si siempre compartiendo en mis tres blogs fijate tú: una de la biblioteca, otro con artículos qué yo suelo leer y el último con poesías de mi cosecha.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días nos deleitaste con El amor como conciencia de límite .
    Cuando lo leía me acordé de la película que te recomendé, prueba de superación sin límites. Se puede llorar también de felicidad, no quiero desvelar, pero no olvides apuntarla en tu agenda . Créeme, lo merece¡¡¡¡¡ la alquilé.
    Ahora me sorprendes con "la crisis vital" " la vida no es siempre una tarea facil¡¡¡
    Bueno, bueno yo me quedé con el espíritu vital de los 28 años, por eso espero que no me afece la crisis de los 40, 50,60,70. 80 …
    Eso sí, espero llegar …..y si puede ser virgencita, virgencita, con salud de roble, roble rugoso y sabio de tanto vivido.
    Nuevamente "Aceptación" como la palabra clave de nuestra vida.
    Un secreto después de llorar, buscar un motivo para reir o como muy bien indicas " dejar que pase el tiempo"
    Otro secreto, confiar que todo se pasa. No hay nada, ni bueno, ni malo, que dure eternamente.
    Otro secreto todos los días sale el sol y tu despiertas y vuelves a caminar, en silla, con mulestas sin ellas pero estas ahí, contemplando el nuevo día…
    En tu mano esta vivirlo¡¡¡¡ Es una realidad.
    ¡Igual no hay que pensar tanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristi, qué tal estás? Disculpa por no haberte respondido antes. Me ha dado mucha alegría volver a verte por aquí y ver todos tus comentarios. También me alegra saber que la vida te va tan bien y que estás contenta.

    Un abrazo fuerte y sigue disfrutando del verano.
    Con cariño.
    MN
    P:D Por supuesto, visitaré tu blog. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40