El amor como conciencia de límite

Hoy comparto con vosotros una primicia. Un texto que escribí en noviembre del año pasado y que la verdad, no había publicado hasta ahora. Se me ocurrió una idea que me gustó. La de definir y sentir el amor como conciencia de límite. Hoy os dejo el artículo, espero que os guste porque entra dentro del género del ensayo filosófico. Detrás de ese texto está mi punto de vista particular y concreto sobre el amor: http://psicologia-terapias.blogspot.com/2011/07/el-amor-como-conciencia-de-limite.html


Que empecéis bien la semana y gracias como siempre. Para despedirme os dejo otro artículo, breve pero que me encanta por el mensaje y que he publicado en Psicoblog: La realidad supera la ficción. Yo lo creo. ¿Y tú?

Comentarios

  1. Excelente¡¡¡
    Felices fiestas¡¡¡
    1.1

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSS!!!! Felices fiestas para ti tambiénnnnnnnnnnnnn:))))))))))))))))))
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40