Enamorarte de otra persona no es infidelidad

El otro día, en un debate de televisión sobre la infidelidad escuché una idea que realmente, me pareció muy cierta. Enamorarte de una tercera persona no es una infidelidad, sencillamente, es amor. Aquí tienes la idea desarrollada en uno de los artículos de Son Pareja: http://sonpareja.com/enamorarte-de-otra-chic-no-es-una-infidelidad/


Hoy es el día de los abuelos así que hoy quiero acordarme de mis alumnos de la Umafy. Es una suerte dar clase a personas mayores porque me dejan aprender montón de ellas cuando me cuentan cosas de su vida, cuando me dan consejos y cuando me animan a vivir de verdad. Mucha gente cree que ha encontrado el verdadero amor, sólo por el hecho de que ha encontrado una pareja. Personas que confunden el amor con compañía, con la dependencia, o lo que es peor, con la hipoteca.


Si quieres pensar en lo importante que es apostar por el verdadero amor te dejo una película que también puedes encontrar en libro: Come, reza, ama de Julia Roberts y Javier Bardem.

Comentarios

  1. Hola, Maite,
    veo que estás de vuelta. Felicidades!!! Espero que, a pesar del paréntesis, hayas disfrutado del descanso.
    En cuanto a las infidelidades creo que se producen a causa de un sentimiento de pertenencia que no tiene ningún sentido entre personas. Nadie está obligado a amar a nadie eternamente, el amor es un acto de libertad absoluta.
    Por otra parte, me conoces lo suficiente para saber que defiendo el AMOR, así con mayúsculas, en términos absolutos, más allá de la exclusividad que se le da (amor, enamorarse= pareja), el amor a cada nuevo día, a las espectativas. Hay que enamorarse cada día de la VIDA, sin más.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Besos para vos desde muy lejos. Un gusto leerte horas. Lograrás lo q vos t propongas, Maitetxu.
    Siempre t admiré y nunca t lo dije...
    Anónimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40