Miedo al fracaso: claves para superarlo

Feliz día de Santiago. Hoy comparto con vosotros un nuevo artículo: Miedo al fracaso: claves para superarlo. No dejes de soñar, porque si lo haces tu corazón morirá. Apuesta por aquellos momentos que merecen la pena. Puedes leer un artículo sobre esta cuestión que he publicado en Psicoblog.


Hasta mañana y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Que sepas que estoy aquí. Estos nuevos artículos no he tenido tiempo a leerlos, pero los otros sí, lo que pasa es que ando corre que corre, atrapando el tiempo que se me escapa por todas las rendijas del día.
    Te repito que es un placer leer todo lo que escribes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu yo leo todos tu artículos:))) Otro tema es que a lo mejor no tengo tiempo de dejar comentarios pero te leo. Estoy segura de que si vivieses en mi ciudad (o yo en la tuya claro) quedaríamos a tomar cafés y disfrutaríamos de conversaciones profundas sobre la vida y la felicidad porque me siento muy identificada con tus inquietudes y con tu forma de expresarte.

    Ayer leí un artículo tuyo muy breve y muy bonito en el que te sentías un poco baja de ánimo. Días de esos los tenemos todos, sin embargo, la experiencia me ha demostrado que son muy pocas las personas que tienen la capacidad de expresar con esa grandeza cómo se sienten.

    Así que espero que estés mejor. A veces, se sufre un poco más cuando se vive de verdad desde un punto de vista consciente y no superficial, sin embargo, también se es mucho más feliz cuando eres capaz de tener dudas, miedos, inseguridades y te atreves a superarlos.

    Tú eres una de esas personas así que suerte, fuerza y adelante.

    Con cariño.
    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40