¿Se puede predecir el futuro?

En San Fermín todo es posible y si no, sólo tienes que venir aquí para descubrirlo. Incluso, que alguien aparezca prácticamente de la nada, y te lea la mano al más puro estilo de Aramis Fuster. La verdad es que estos temas me despiertan escepticismo y dudas. ¿Se puede predecir el mañana? ¿Se puede leer el destino? La verdad.... yo creo que no, aunque a veces, inconscientemente, sí creo en él. ¿Nunca has tenido una certeza interior muy fuerte?


El caso es que de este surrealismo tan mágico de San Fermín me llevo una anécdota divertida. En primer lugar, que parece que tengo una buena estrella y que me van a pasar cosas muy buenas en la vida. Al parecer, lo mejor todavía está por descubrir. Y otra, para mí misteriosa, es que mi destino está marcado por un número que me dará suerte y que me traerá cosas buenas: 999.


No tengo ni idea de qué puede significar eso ni de si realmente, tiene algún sentido. El debate de si existe o no el destino es filosófico. Así que de momento, me quedo con el dato y seguiré creyendo en que mi camino me lo voy labrando yo misma día a día. ¿Será que como decía Platón las matemáticas forman parte de nuestra propia vida? En cualquier caso, no sé si el 999 será un número o no relacionado con mi vida, pero sabiendo que es algo que supuestamente me hará feliz, no me importa si ese número se convierte en 0, en un conjunto vacío o en la nada más absoluta porque el enigma reside precisamente en saber qué o quién se esconde detrás de esa cifra.


Felices fiestas de San Fermín y a ser felices. Hoy, os recomiendo una película que me encantó cuando la vi en el cine y que trata precisamente temas misteriosos y una historia de amor súper bonita: El ilusionista de Jessica Biel y Edward Norton. Una de mis películas favoritas.

Comentarios

  1. De momento vive cada día a tope, sácale partido a cada hora del verano. Disfruta y descansa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el nuemro 999 es el numero de cristo segun el libro james morgan pryse el apocalipsys sin sellar...jesus el 888,staus es 777,666 la bestia,555 anticristo,444,la serpiente,333 el falso profeta!!lee el libro qu al pricipio es medio fuerte,pero termina muy bien....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40