Una buena noticia

Rompo mi silencio prometido de siete días en el blog por una excelente noticia. Hace muy poco tiempo recibí la propuesta de colaborar con una revista nueva argentina: Revista Gemma. El diseño de la revista, es una pasada, al menos, para mi gusto. Podéis acceder al contenido de la misma que es súper actual a través de facebook para ello, tenéis que poner todo junto RevistaGemma y darle a descargar. Yo he escrito dos artículos: Claves para alcanzar el bienestar emocional y Cómo superar el síndrome de Cenicienta.






Hoy dedico esta buena noticia, y de todo corazón, a todos aquellos que creen en mí, a quienes siempre me han animado con todos los proyectos, a quienes admiran este trabajo porque con su ayuda, creo que yo misma intento superarme día a día. Para mí, trabajar en la escritura es mi sueño hecho realidad teniendo en cuenta que ya gané certámenes literarios siendo una niña.






En este día feliz, doy las gracias a mis alumnos de la Umafy porque la Umafy es un lugar que me cambió la vida, a mi amiga Soraya, que cuando éramos unas niñas ya se leía todas mis redacciones emocionada, a mi amigo Pablo por dejar mil comentarios en este blog y estar siempre ahí, para lo bueno y para lo malo, a Malu, porque me alegro un montón de haberte conocido a través del blog, a las personas de mi entorno que también escriben y saben lo que implica soñar con las palabras sobre el papel, a mis dos mejores amigos del doctorado. Y a todos aquellos que me aprecian aunque tal vez, yo ni siquiera lo sepa. Quienes hemos estudiado filosofía estamos acostumbrados a encontrarnos con personas que cuestionan el valor de esta licenciatura, por ello, es una suerte poder tener en tu entorno más cercano personas que nunca te ponen en duda y que se alegran contigo de cada pequeño paso que vas logrando. GRACIAS.


Para despedirme hoy comparto un artículo que he publicado en Psicoblog: La sensación de asco interior.

Comentarios

  1. Enhorabuena por tus logros.
    Yo pensaga que estabas de vacaciones y veo que se rompen por buenas noticias.
    Todos los que te queremos nos alegramos por tus grandes progresos.
    Eres el orgullo de la familia
    Un besazo
    1.1

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maite!! El número de lectores virtuales latinoamericanos crece rápido y son super buenos receptores. Encontrarás un mar de oportunidades!
    Un abrazo!
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos:))))
    Diana, qué tal el concierto? Espero que biennnnn!!!!

    Abrazo para las dosssssssssssssss:)))
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40