Alma eterna

Alma eterna,

silencio perpetuo,

esencia escondida en el verde de mis ojos,

lágrimas de una noche de verano,

cuando la nostalgia te trae a mi cabeza una vez más,

y te lleva junto a esa niña,

que todavía, quién sabe, vive en mí
en ese milagro de la huella genética.

El misterio de la vida me desborda.
El silencio de Dios, a veces, me duele
como si fuese un gigante que tapa mis oídos
y no me escucha cuando yo le hablo.

Alma eterna,
esa eres tú para mí abuela.
Gracias, siempre gracias
por haberme enseñado
que en el mundo existen personas buenas,
aunque pocas tan buenas como tú.

Te quiero mucho.
No dejes de quererme tú a mí,
desde ese más allá.
en el que te reflejas como un espejo.
********************************************************

Para despedirme, sólo quiero hacerlo con silencio y con un nuevo artículo: La capacidad de compromiso.

Muchas gracias.

Comentarios

  1. Sin palabras, porque son las lágrimas las que asoman cuando siento la belleza de tu poesía.

    Dices "No dejes de quererme tú a mí"

    Ahí me rompes en dos, porque simplemente te dejas querer y me inundas de amor.

    Te quiero

    Cierra los ojos
    envuelvete en ese abrazo
    que tu Alma eterna
    te envía desde el fondo de tu corazón.
    ¿No ves, que vive en tí?.

    Con inmenso cariño 1.1

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:))))))))
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40