¿Hasta dónde quieres llegar por amor?

El ser humano tiene una existencia temporal. Por ello, merece la pena asumir que no vas a vivir mil años, es decir, que tendrás que elegir y ser valiente. Así que hoy te hago una pregunta que espero que te ayude a vivir con más claridad: ¿Hasta dónde quieres llegar por amor?




A mí me encanta el artículo, así que se lo regalo a las personas valientes, a aquellos que saben escuchar el eco del corazón contra viento y marea. Para despedirme, os dejo otro título: Construye tu mundo ideal.




Un abrazo para todos.

Comentarios

  1. Querida Maite, no he dejado de leerte, pero en agosto se me va el día robándole minutos al reloj (aquello de plurifuncional y más), pero esos dos artículos me encantan. Me idnetifico mucho con el primero porque yo aposté, contra todo pronóstico, por el amor, por la felicidad, por ser feliz el tiempo que durara, un riesgo (nuestra relación previa a la convivencia duró menos de dos meses)que valió la pena.
    Y el segundo artículo, que te voy a decir, cada uno de nosotros tenemos un mundo interior para protegernos de los desatinos de la vida.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40